Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Los jugadores que no se metieron atras los ultimos 3 minutos no pueden ser tan estupidos , no creo que les haya dicho que se vayan para arriba , eso lo hizo solo el imbecil de Cappa y tambien nos embocaron

Listo si suspendió la conferencia e prensa por los motivos que nos cuenta INSIDER, ya es el colmo de los colmos, el tipo queria hacer culpable de tamaño papelón a la gente??? listo ya esta, pueden matarlo,

A veces estoy por cambiar el titulo de este tema porque me choca un poco la palabra FORRO, pedir la renuncia esta bien, pero el FORRO tengo que serles sincero estuve a punto de sacarlo mas de una vez, pero no hay caso, cuando confió y quiero empezar a creer en algo pasan cosas como esta, como las de hoy, y ahi me dan ganas de agregarle un par de palabras mas.

pero no se trata de meterse atras para sostener 1 minuto de partido…se trata de no rifar la pelota …siguen jugando a lo loco,sin pensar .

Hoy terminé de convencerme a no ser que alguien me demuestre lo contrario, que Almeyda tiene la orden de poner determinados jugadores. Evidentemente no hay otra explicación para haber puesto al tarado mental de Funes Mori y seguir insisdtiendo con Vella y Diaz. Aguirre perdió juego porque evidentemente lo borró para poner a Ponzio y le mandó la moral a la mierda, se ve que no debe tener un buen representante. A Ocampos lo pone a ver si alguno eleva la oferta, estos tipos siguen jugando con el club sin importarles nada. Si nos quedamos un año más ni me va a sorprender.

No lo puedo creer… Por suerte me quedé dormido con el mini gordito culón y no lo pude ver.

También tiene que ver con que se acabaron las excusas. Que va decir? “Seguimos trabajando”, “Todavía falta mucho”, “Todavía no trabajamos como retrocedemos” ? Ya tiene el agua al cuello y el tipo sabe que hoy rifó la mitad del ascenso.

Yo o puedo creer lo de Passarella, el tipo me niego a pensar que sean tan tonto, se fue a la B por un capricho y ahora repite el error y se va a quedar un año mas por otro capricho, se supone que Passarella esta haciendo lo mejor no??? o sea el hace lo que considera mejor ya sea para River y sobre todo para el, o miento??? como se explica entonces esto, se esta enterrando solito, va a tener que irse a vivir a Afganistan si sigue asi el Kanser.

Tal cual…De hecho, siempre que river se pone en ventaja automaticamente lo que hace es desesperarse y revolear la pelota. Jamas puede hacer control de la pelota, manejarla de un lado para el otro durante 30, 45 segundos minimamente o llevarla al banderin del corner…

Justamente meterse atras y tener miedo es lo que hace river…y lo hace mal y desorganizadamente. Un par se quedan atados al fondo y otros siguen arriba. Y esos quiebres y falta de criterio colectivo son por culpa del DT.

Quilmes si gana se nos pone a 2 puntos, hasta las bolas, la fecha que viene quedamos cuartos cómodos.

HIJO DE PUTA!!! QUÉ CULPA TENEMOS NOSOTROS PARA SUFRIR TANTO, ME QUIERO MORIR FORRO, A WILLY BROWN LE TENÍAS QUE GANAR INFELIZ!!!

QUE SALGA A DECIR ESO, QUE SALGA!!!

Recemos que por lo menos la suerte lo acompañe, cuando el agua le está por tapar la nariz siempre pasa algo que lo salva, y eso hoy por hoy sería que nos salvemos todos (lamentablemente, ya que no tendría que seguir).

Sí, toda la sensación que esta fecha se perdió el ascenso directo. Lo cual casi que equivale a decir que se perdió el ascenso.

Ha tenido la gente mas pasiva en la historia de River, el periodismo ha tratado de endiosarlo de cualquier manera y aun asi los quiere responsabilizar de este fracaso? Tienes razon, no tiene nada que ver en 50 partidos no hayas encontrado la formacion, no hayas encontrado un funcionamiento, no sepas hacer un cambio, no sepamos a que jugamos, declares mal y no hayas sido capaz de formar un plantel como la gente, es todo culpa de que la gente tiro una pila un dia y algunos periodistas dicen que jugamos mal.

Que va a decir este tipo el lunes? Claramente no va a hacer autocritica, y supongo que no lo van a dejar echarse a la gente encima.

Una temporada en la B ya es suficiente. Otra sería 15 patadas al hígado. Ni me quiero imaginar.

Bueno me cerraron el thread para preguntar que hacemos con Almeyda, aunque no tiene nada que ver con este, asi que pregunto aca: Lo dejamos, lo cambiamos por cualquiera o lo cambiamos solo si viene alguien importante.

Yo personalmente lo cambio por cualquiera, no asegura nada, pero ya no funciono mantener a JJ (cero respuesta futbolistica y ojos llorosos), un tecnico nuevo traeria un poco de aire, podria lograr un funcionamiento decente de aqui a una posible promocion, y asi tener alguna posibilidad de hacer algo.

Opiniones?

Yo opino como el título del thread desde la primera fecha desde que estamos en el Nacional B.

No podemos hacer nada Carlos.

(Misma respuesta en tu TH Closed :lol:)

Hay que fumarse el ego de los muchachos que mandan en River.

Para Aramix, para…Ya no soporto esta situacion…

Ya se que no van a hacer nada, y que este cadaver va a seguir ahi minimo hasta junio, la pregunta es que haria cada uno si fuera el presidente del club.