Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

hoy y con aldosivi la responsabilidad suprema es de los jugadores bobos ,sin personalidad y de equipo chico que tenemos…

Una descripcion perfecta de lo que fue el partido.

//youtu.be/0DBmUoy6Q2c

por favor,seran debiles mentales pero como estaba parado el equipo estando 2-1 era una verguenza,eso es culpa del tecnico

si no era por funes mori que corto un ataque lo empataban antes

Si el motivo de la cancelación de la conferencia es ese, basta para mí.

[quote=“LukitasAF, post:7924, topic:103346”]

por favor,seran debiles mentales pero como estaba parado el equipo estando 2-1 era una verguenza,eso es culpa del tecnico

si no era por funes mori que corto un ataque lo empataban ante
[/QUOTE]adentro del campo los jugadores tambien tienen que tomar decisiones…dominguez en llugar de tener la pelota para asegurar se hace el jugador y la regala,despues el marcador de punta se va al ataque faltando 1 minuto y ganando 2-1…son jugadores pelotudos.Son jugadores perdedores.Y no defiendo a almeyda,sino que estos ladrones siempre salen bien parados y el partido lo pierden ellos y ellosn nos mandaron a la B.

Que hijo de puta loco, para que mierda acumulas delanteros y no le tiran ni un centro? El cambio de Villalva era antes y el de Funes Mori no sirvio para nada. LA CONCHA DE LA LORA VIEJO, DALE APLAUDANLO LA RE PUTA MADRE

El equipo era una MURGA antes del empate. Por favor, sean sinceros, no se lo veían venir desde hace minutos antes? Eso no son los jugadores, es el DT que no sabe cómo carajo parar un equipo.
River con un DT de verdad a esta altura ya era campeón o por lo menos llevaba 6 puntos la segundo. Este papelón es culpa de Passarella que (UNA VEZ MAS) subestimó la situación, tal como a finales del torneo pasado.

Los jugadores que no se metieron atras los ultimos 3 minutos no pueden ser tan estupidos , no creo que les haya dicho que se vayan para arriba , eso lo hizo solo el imbecil de Cappa y tambien nos embocaron

Listo si suspendió la conferencia e prensa por los motivos que nos cuenta INSIDER, ya es el colmo de los colmos, el tipo queria hacer culpable de tamaño papelón a la gente??? listo ya esta, pueden matarlo,

A veces estoy por cambiar el titulo de este tema porque me choca un poco la palabra FORRO, pedir la renuncia esta bien, pero el FORRO tengo que serles sincero estuve a punto de sacarlo mas de una vez, pero no hay caso, cuando confió y quiero empezar a creer en algo pasan cosas como esta, como las de hoy, y ahi me dan ganas de agregarle un par de palabras mas.

pero no se trata de meterse atras para sostener 1 minuto de partido…se trata de no rifar la pelota …siguen jugando a lo loco,sin pensar .

Hoy terminé de convencerme a no ser que alguien me demuestre lo contrario, que Almeyda tiene la orden de poner determinados jugadores. Evidentemente no hay otra explicación para haber puesto al tarado mental de Funes Mori y seguir insisdtiendo con Vella y Diaz. Aguirre perdió juego porque evidentemente lo borró para poner a Ponzio y le mandó la moral a la mierda, se ve que no debe tener un buen representante. A Ocampos lo pone a ver si alguno eleva la oferta, estos tipos siguen jugando con el club sin importarles nada. Si nos quedamos un año más ni me va a sorprender.

No lo puedo creer… Por suerte me quedé dormido con el mini gordito culón y no lo pude ver.

También tiene que ver con que se acabaron las excusas. Que va decir? “Seguimos trabajando”, “Todavía falta mucho”, “Todavía no trabajamos como retrocedemos” ? Ya tiene el agua al cuello y el tipo sabe que hoy rifó la mitad del ascenso.

Yo o puedo creer lo de Passarella, el tipo me niego a pensar que sean tan tonto, se fue a la B por un capricho y ahora repite el error y se va a quedar un año mas por otro capricho, se supone que Passarella esta haciendo lo mejor no??? o sea el hace lo que considera mejor ya sea para River y sobre todo para el, o miento??? como se explica entonces esto, se esta enterrando solito, va a tener que irse a vivir a Afganistan si sigue asi el Kanser.

Tal cual…De hecho, siempre que river se pone en ventaja automaticamente lo que hace es desesperarse y revolear la pelota. Jamas puede hacer control de la pelota, manejarla de un lado para el otro durante 30, 45 segundos minimamente o llevarla al banderin del corner…

Justamente meterse atras y tener miedo es lo que hace river…y lo hace mal y desorganizadamente. Un par se quedan atados al fondo y otros siguen arriba. Y esos quiebres y falta de criterio colectivo son por culpa del DT.

Quilmes si gana se nos pone a 2 puntos, hasta las bolas, la fecha que viene quedamos cuartos cómodos.

HIJO DE PUTA!!! QUÉ CULPA TENEMOS NOSOTROS PARA SUFRIR TANTO, ME QUIERO MORIR FORRO, A WILLY BROWN LE TENÍAS QUE GANAR INFELIZ!!!

QUE SALGA A DECIR ESO, QUE SALGA!!!

Recemos que por lo menos la suerte lo acompañe, cuando el agua le está por tapar la nariz siempre pasa algo que lo salva, y eso hoy por hoy sería que nos salvemos todos (lamentablemente, ya que no tendría que seguir).