Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

La conferencia de prensa se suspendió porque Almeyda iba a echarle parte de la culpa a la gente de la platea San Martín y al periodismo. Lo paró en seco un dirigente. Es más, quería llevar una pila que le tiraron a los jugadores mientras salían.

Hoy te putié como nunca. Sos un hijo de puta. NADIE hace el cambio que hiciste HIJO DE PUTA. LA CONCHA TUYA FORRO DE MIERDA

NO LO PUEDO CREER
QUE GANAS DE PUTEARTE EN LA JETA 10 HORAS SEGUIDAS ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE

¿Esto es en serio? De no creer. Hoy hizo boludeces como pocas veces encima.

Cirigliano es horrible, se comio un baile con jugadores de bochas, igual el cambio era Aguirre y no Funes Mori que es el peor delantero que vi en River en los ultimos años, sacando al espectro de Andres Rios que no llega ni a proyecto de jugador.

Otro dato: me cuentan que un periodista (tiene toda la pinta de ser Calvari) le quiso pegar a un hincha que estaba puteando a Domínguez.

que caradura… PARA NO DECIR QUE HIJO DEPUTA!!!

Por la fuente, me animo a un mano a mano con Almeyda para que me lo desmienta.

La puta madre no la tendrian que haber suspendido la conferencia, asi se tiraba la gente en contra y por ahi lo hacian irse en la semana. Bah que se va a ir el cara de roca este…

Banfield tiene 141 puntos, CASLA 136 y Tigre 137. Olimpo y San Martín bajan derecho. Lo ideal sería que los descensos directos no se toquen y que Tigre y CASLA superen en puntos a Banfield, así la eventual promoción en caso de jugarla es con ellos, que quedarían en el puesto 18. Hoy por hoy creo que es el único equipo de la A al cual podemos ganarle.

Me parece mas increible que Trezeguet no se tome el palo que los goles que erro hoy.

Culpar al periodismo (El mas pasivo de la historia) y a la San Martin, que desquiciado de mierda que es.

Charlé con un dirigente. Me dijo que varios están muy calientes con Almeyda, empezando por Passarella. El presidente le dijo, antes del partido, que Chori tenía que jugar de titular.

La bronca también es porque, al parecer, el plantel, de antemano, estaba licenciado hasta el martes. Es muy probable que eso se cambie y que Passarella vaya a la práctica. Ni sueñen con un cambio de DT. Sí, con una buena cagada a pedos para varios, incluso DT.

¿Y que le va a decir? ¿con que cara? si es un hijo de puta que hace todo mal, que nos mando a la b, soberbio de mierda y que no tiene autoridad. Si bien coincido con su opinion, si yo soy cavenaghi, almeyda o el que fuera lo re cago a puteadas.

Que papelón por favor. Para que ponés a Funes Mori tirado a la derecha? Si no sirve para nada.
Me gustaría saber el laburo de este muchacho en la semana con respecto a la defensa. Hoy fue un horror lo de River, los dos goles iguales. La concha de tu madre Almeyda.

Horrendos como somos, al Cuervo le ganamos, padre.

La perdemos a esa promoción, podría apostar mi casa.

A Banfield le queda AAAJ (V), Boca (L), Belgrano (V) y Colón (L).

No sería una locura que CASLA y Tigre lo superen… Así que manga de forros hijos de puta, al menos tengan el decoro de terminar terceros y no ser superados por QAC.

Completamente de acuerdo; pero estoy podrido que alimentemos el morbo de todos los hdep.

8|8|8|

Cuando FM y Ocampos se la pasaban tirándola por arriba del travesaño pensé que nos empataban el partido, si esperamos que Almeyda se dé cuenta de eso somos muy ilusos, realmente ya no me quedan dudas, este muchacho no le lustra los zapatos a Cappa.:evil:

Almeyda, como de costumbre, le pifió al once inicial. Regaló un tiempo. Un doble 5 neto de marca, que ninguno de los aparece por sorpresa, contra Brown de Madryn en el Monumental es absurdo. Dos laterales por demás intrascendentes en ataque y un abismo entre volantes y delanteros. No sorprende.

No se quedó en eso y también hizo todo lo posible desde el banco para perder el partido. Rompió la única sociedad que formó River en el partido. El Chori mostró su mejor cara arrancando por derecha, en 3 cuartos, con Sánchez pasándole por detrás. ¿Qué hizo Almeyda? Lo puso en ese sector a Funes Mori. Sí, a Funes Mori de 7. Y al Chori de lanzador donde más determinantes son sus pérdidas de pelotas. Desnaturalizó totalmente el ataque de River que parecía haber encarrilado mínimamente en los minutos iniciales del segundo tiempo.

También sacó al único que mete un pase filtrado en este equipo, Cirigliano. Nos cansamos de chocar y chocar. De milagro llegó el gol.

Ahí empezó a jugar el equipo boludo que es River. En ventaja, con Brown literalmente muerto. Ni presionaban, ya daban el partido por terminado. En vez de manejar la pelota y los tiempos del partido, Sánchez se seguía proyectando como si estuviéramos desesperados por convertir otro gol. Cinco delanteros, un mediocampo completamente despoblado y Sánchez trasformándose en wing.

Como no podía ser de otra manera, apareció el Chori. Un caño en mitad de cancha restando 3 minutos no lo tira ni un pibe en un intercolegial. Pero él sí. Empañó todo lo bueno que había hecho hasta ese entonces. Condiciones para tan poco cerebro.

Hoy perdimos (porque en realidad perdimos) por ser un equipo boludo. Y si ascendemos, será a pesar de Almeyda.