Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Sí, toda la sensación que esta fecha se perdió el ascenso directo. Lo cual casi que equivale a decir que se perdió el ascenso.

Ha tenido la gente mas pasiva en la historia de River, el periodismo ha tratado de endiosarlo de cualquier manera y aun asi los quiere responsabilizar de este fracaso? Tienes razon, no tiene nada que ver en 50 partidos no hayas encontrado la formacion, no hayas encontrado un funcionamiento, no sepas hacer un cambio, no sepamos a que jugamos, declares mal y no hayas sido capaz de formar un plantel como la gente, es todo culpa de que la gente tiro una pila un dia y algunos periodistas dicen que jugamos mal.

Que va a decir este tipo el lunes? Claramente no va a hacer autocritica, y supongo que no lo van a dejar echarse a la gente encima.

Una temporada en la B ya es suficiente. Otra sería 15 patadas al hígado. Ni me quiero imaginar.

Bueno me cerraron el thread para preguntar que hacemos con Almeyda, aunque no tiene nada que ver con este, asi que pregunto aca: Lo dejamos, lo cambiamos por cualquiera o lo cambiamos solo si viene alguien importante.

Yo personalmente lo cambio por cualquiera, no asegura nada, pero ya no funciono mantener a JJ (cero respuesta futbolistica y ojos llorosos), un tecnico nuevo traeria un poco de aire, podria lograr un funcionamiento decente de aqui a una posible promocion, y asi tener alguna posibilidad de hacer algo.

Opiniones?

Yo opino como el título del thread desde la primera fecha desde que estamos en el Nacional B.

No podemos hacer nada Carlos.

(Misma respuesta en tu TH Closed :lol:)

Hay que fumarse el ego de los muchachos que mandan en River.

Para Aramix, para…Ya no soporto esta situacion…

Ya se que no van a hacer nada, y que este cadaver va a seguir ahi minimo hasta junio, la pregunta es que haria cada uno si fuera el presidente del club.

Hoy se confabularon todas las deficiencias de River en un instante.

Planteos mezquinos contra rivales muy inferiores.
Actitud sobradora del equipo desde el minuto 1 para con el rival, ya vista frente a Aldosivi (1ra rueda), Atlanta en Velez, etc.
Un técnico con una pésima lectura de los momentos del partido.
Referentes de cartón que cometen horrores conceptuales en momentos claves.
Desorden tactico y conceptual.
Incapacidad para cerrar los partidos.

Cada partido de River presenta alguna de estas deficiencias, pero hoy aparecieron todas juntas de golpe.

Almeyda lo hizo. Mañana Instituto entraba 5 abajo, desanimado y tan solo para descontar. Por el contrario mañana entra 3 abajo para alcanzar el segundo ascenso directo. Lo que se dice un boludo importante.

ME TIENE CANSADO LOCO CANSADO LO CAGARIA A PIÑAS, ESTOY PARA EMBOCARLO AHORA MISMO

Sabes como juega eso no? LA MOTIVACION.

De todas maneras, a Central le podemos ganar. Pero no me animo a pronosticar siquiera, si el arquero sera Vega.

Esto se desmadro mal.

Absolutamente. River le dió una motivación importante a Instituto para ganar mañana. Primero porque Instituto sabe que hoy por hoy depende de si mismo, porque sea cual sea el resultado de River y Central, si los cordobeses ganan los dos partidos estarán segundos.

Y claro que River le puede ganar a Central como también puede perder con Atlanta. Somos el azar en su máxima expresión.

Estaba pensando lo mismo, Banfield no le gana a absolutamente nadie, puede caer en Promoción tranquilamente. Y a Banfield sí le ganamos, pero ya no sé que decir, porque seguro que vamos ganando 1 a 0 con diez situaciones de gol despilfarradas y nos embocan en el último minuto y se quedan en Primera por ventaja deportiva, no me sorprendería para nada ese desenlace. Pero sí, contra Tigre y CASLA perdemos la Promoción definitivamente.

se tiene que ir ya, no aprendimos de jota jota, nos estamosj ugando todo.

ALMEYDA SOS UN INÚTIL. TANTO TE CUESTA DARTE CUENTA DE CIERTAS COSAS? NECESITAS EL SOFTWARE PARA TODO? QUE TE COSTABA DECIRLE A DIAZ QUE VUELVA A SU POSICIÓN? O NO TE DA LA CABEZA??

En este momento es donde no veo para nada positivo que se vaya Almeyda.

Yo pensaba lo mismo el torneo pasado, cuando faltaban 5 fechas, me parecía una locura, pero ya ves …

Lo único positivo que le veo a todo esto, es que si volvemos (todavía quiero estar confiado en que así va a ser), supongo que este decerebrado técnico no va a seguir en su puesto.

Por ahi esta vez Dios nos está haciendo un favor. “van a sufrir para volver pero así no se fuman a este flaco en primera”.

Vamos a verle el lado positivo a algo :smiley:
:cry::cry:

Loco, estoy viviendo un “de javu” con el hdp de Almeyda, por más q Sanchez se haya mandado la cagada de perder la pelota en al mitad de la cancha y q de esa contra venga el gol del empate, en ese momento estábamos jugando con 5 delanteros, si si, 13guet, Dominguez, FM, Cave y keko, lo mismo q hacía el inepto de JJ. El único mediocampista Ponzio, abajo Sanchez(por órden de Almeyda), Maidana, FM3 y Diaz(4-1-5) Alguien me explica como se mantiene la posesión de la pelota prácticamente sin mediocampistas???

La imagen de los últimos minutos es Diaz revoleando pelotazos, el area rival super poblada de delanteros y Sanchez como no se va a mandar la cagada si no sabía a quién carajo darle la pelota.

El cambio de F.M por Cirigliano me parece totalmente inacertado, una por desequilibrar el mediocampo y otra por FM mismo. El del keko por Ocampos muy bien, ese era el cambio de última y nada más. Es mi humilde punto de vista.Saludos!