TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Y hoy se comio dos, SporsCenter es casi tan mufa como este foro

No me quejo porque le pega a Demichelis, al contrario.

La emocion de la polla con el centro, y luego la desazon total con el yerro, cuando se presenta la formula Azzaro-Vignolo a las elecciones en la bosta?

7 Me gusta

Vengo a poner algo que no va acá pero no se donde escribirlo y lo tenía que expresar…
Que desastre el All Star Game, no se defienden, no hay pica entre este y oeste, nada que ver a los que veia antes. Hace mucho no miraba y me sorprendió lo malo. En el 2do cuarto iban como 100 a 90.

9 Me gusta

19 Me gusta

image

17 Me gusta

¿Te animas? Te reto a nombrar un basquetbolista mejor que él, a ver, espero.

17 Me gusta

recien ole le contaba los amistosos a martinez para inflarlo de victorias kjjjjjjj

10 Me gusta

Ya hizo el Posho el pan y @QuesoYdulce ?

12 Me gusta

Que vivan los novios!

4 Me gusta

Para éstos medios Boca es la selección nacional y River es el rival a derrotar. Pasa el tiempo, cambian los alineamientos políticos pero ésto sigue

26 Me gusta

Mejor. Desde que empezaron con esto en 2014 no nos fue mal en los partidos importantes. El bostero hasta que no nos elimine por algun cruce internacional siempre va a estar insatisfecho, y aun si nos eliminan, no es una final.

6 Me gusta

Buen día, voka se va a ir a la B en el 2026

6 Me gusta

Ya empezó con la vendida de humo el NN que le hizo el gol a River.

8 Me gusta

Ya le están armando el equipo a Martínez.

5 Me gusta

El cabezon Ruggeri reclamandole a vignolo de xq menciona el gol de boca, q porq habla tanto del gol de boca y no menciona nada de los dos q le meteó Lanus. No sabia para donde escapar el otro. Salio hablando de cualquier cosa

23 Me gusta

Virgolo desesperado para que juegue Fabra, ya esta operando para armarle el equipo ajaja

11 Me gusta

O sea riquelme le mandó sobres

1 me gusta

Vignolo preocupado por su equipo de mierda como el resto de los bosteros de ese programa …
Debería llamarse boca90 y blanquean que es un programa partidario, con un conductor traumado desde el 2018…

17 Me gusta

Son bosteros, no necesitan sobres para hablar toda la semana de la bosta y armar el equipo en vivo…

8 Me gusta