Nba (parte 1)

Cunningham, Bagle, Duren, Hampton, Hayes, Ivey, Stewart y Wiseman, hay cierto core interesante más assets interesantes para tradear… Y a eso sumale que eligen 5tos en el draft… Claramente este año no van a ser contenders, pero el que viene puede ser. No me parece una elección TAN mala, y a eso sumale el tortón extraordinario que va a cobrar.

3 Me gusta

Obvio que pueden y van a mejorar, pero yo hablo de lo que hay ahora. No creo que vayan a sumar más pibes, seguramente lo van a usar para traer a alguien más veterano como CP3.

No, es así cuando transmite beisbol igual, el corneta de Jerez. Se empieza a reir y nadie entiende xq.

Oberto: “mi vieja esta muy enferma”
Jerez: “ay! Jajajajaja”
silencio incómodo

Pensar q el tipo ese esta en el salón de la fama d no se q chota. Desde q se fueron el Coach Morales y Alvaro Martin, q no hay una dupla decente de comentaristas en ESPN.

1 me gusta

Ya me preparé psicológica y mentalmente para el primer triunfo de Denver hoy, no importa, somos finalistas contra todo pronóstico, ahora hay que jugar relajados y es todo de yapa

No tengo que calentarme No tengo que calentarme No tengo que calentarme No tengo que calentarme

1 me gusta

Para que te hagas una idea de lo mentalizado que estoy, saqué entradas para ver La sirenita en 3d badre

2 Me gusta

Ganaron el partido que tenían que ganar para evitar la catástrofe.
Todo lo que venga ahora es gratis, yo no me calentaría demasiado.
Creo que Denver los supera en todo, lo lógico sería que ganen sin muchos contratiempos.

2 Me gusta


MOOD

1 me gusta

Es igual a un cine Showcase que tengo cerca de mi casa en un shopping kjj

1 me gusta

Son de la familia de Hoyts son todos lo mismo creo kjj

1 me gusta

Que hombre

Que miedo quw hay en miami

Que poco comentarios

No es el partido 1 de las finales hoy?

Las finales menos interesantes de los últimos 70 años, dos equipitos diminutos.

Para mi los Nuggets y Jokic pueden convertirse en una dinastía.

Lo mismo decíamos de Boston y Milwaukee

1 me gusta

oberto esta viviendo en usa, no?

Jimmy who?

2 Me gusta

Che pero Spoelstra no se da cuenta que no sirve de nada doblar la marca a Jokic? Jajajjaa

Dale Miami apreta un poco el resultado

es un bardo infumable el partido

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Nba (parte 2).