TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Son muy displicentes :slight_smile:

2 Me gusta

Se jijea con cavani el infiltrado :joy:

14 Me gusta

Habria que averiguar bien si Riquelme no compro Ole, porque ya no son operetas, es un diario partidario de boca directamente, todo lo hace en base a los bosteros y no existe nada mas.

13 Me gusta

Se viene “Mamadera Alta” se juntaron los muchachos de Brito…

11 Me gusta

no subieron video el duo cromosoma extra?

quien lo va a ver? la señora no creo porque lo estaran cuerneando, que raro que no se sumen cortesse y juan balbi asi hacen un avengers de la mamadera
ps: hasta el gnomo de castillo con la garrafa de señora que tiene (igual le doy a la milf) es mas digno

2 Me gusta

Ahi te lo agregue, creo que te referis a esos.

Les está yendo bien, así, que no cambie

1 me gusta

Desde que su director es mariano dayan se volvieron por demás partidarios, ese ramiro scandalo es su principal caballito de ataque

9 Me gusta

los mismos jajaja

1 me gusta

Dos infradotados y encima trolos.

1 me gusta

no es partidario, directamente es un diario que le chupa la pija los partidarios intentan analizar y se enojan si algunos de los jugadores de ellos se las manda como hace mollo, estos son 24/7 sobarle la pija no te sirve ni para consumo ironico

7 Me gusta

Terrible salame

2 Me gusta

se jijeo todo el video encima

3 Me gusta

Siempre fue bostero ese pasquin, pero como ya ni siquiera pueden chamuyar con carpa porque bosta es un desastre tanto a nivel equipo, institucional y estructural, la unica que les queda es inventar o inflar situaciones mediocres para Oka siga siendo noticia por algo, si fueran un diario serio y neutral bosta tendria que tener 2 parrafos dedicados solamente

13 Me gusta

Y a todo esto,el diario de papel lo comprará alguien hoy en día?

1 me gusta

Reir para no llorar.

1 me gusta

Hoy escuchaba que Herrera no iba a dirigir el domingo por aquel penal sobre la hora (bien cobrado) que le hacen a Solari. Que Penel no iba a dirigir tampoco por ese off side (bien cobrado) a cobani el último superclásico. Que Rapallini tampoco por una roja a Rojo (bien cobrada). Pero que Tello era candidato (a pesar del tackle a Maidana en el clásico del covid). Y nadie que diga nada. Si ni siquiera de River nadie dice nada, qué va a decir el bosteriodismo!!

24 Me gusta

:laughing:

Ese De Cesare encima es terrible foca 2.0 hincha de la grandeza justificador serial de todo, mamá, y al otro ya lo conocemos…

5 Me gusta

particulares debe quedar algun viejo meado de 70 para arriba que sigue con la cultura de comprar el diario, seguramente bostero (publico objetivo al que esta destinado ese pasquin), pero muy pocos, generalmente porteños, luego deben quedar tiradas que van destinadas a los Cafes y bares matutinos, la tipica de los que se van a tomar un Cafe y ojean el diario sin pagarlo y lo dejan ahi para que lo lea el siguiente

7 Me gusta