TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

le dejaron el microfono abierto kjjjjjjj

10 Me gusta

Yo sigo sin entender que tiene de malo que los medios se la soben a Riquelme. Es lo mejor que puede pasar en estos momentos, y si mañana se muere Macri, mejor todavia

5 Me gusta

solo remarco como se le nota la camiseta nada mas. por mi que sigan pensando que langoni es mbappe, equi es redondo, medina es mejor que bellinham y zeballos es ronaldhino en el barca

2 Me gusta

lo que daria porque jueguen fabra rojo y lema el domingo

4 Me gusta

La llamativa sentencia de Oscar Ruggeri que abrió el debate: “El mejor River de la historia fue el del ‘86, al Barcelona lo comíamos en un pancho″

Coinciden? Yo si., pero muchos de aca no los vieron jugar.

14 Me gusta

No es una discusión de hinchas de River. Esa discusión le interesa a la bosta para generar un cabaret que no prende nunca. ¿Qué versión de River fue la mejor? Todas las buenas, en el mismo nivel, cada una en su tiempo.
Ruggeri entra siempre porque perteneció a una versión en particular y la quiere defender y porque tiene un ego de la concha de su madre. Pero los hinchas no tenemos que entrar en el juego de la caca.

13 Me gusta

Ruggeri perdio 2 cosas que tenia como unicas y le duele mucho, eran los ultimos campeones del mundo hasta que aparecio el equipo de scaloni y chau el 86 y en River era el unico que tenia el logro de ganar la liberta y la inter y el River del 2018 gano la final mas grande de la historia del futbol a nivel clubes, chau el 86. Le duele mucho cuando le tocan el ego pero es asi

4 Me gusta

Ponele que tiene derecho. Igual es discusión de bosteros. Ni eso, una opereta de los medios bosteros. Los bosteros no saben qué mierda poner el domingo.

4 Me gusta

Es contrafáctico. Otras reglas, otro tipo de entrenamiento, otra pelota, otra indumentaria, otros botines, etc. Hay muchas cosas diferentes, ejemplo, ¿se juega con reglas de 1986 o con reglas de 2015?.

4 Me gusta

Pero se refirió al Barcelona 2015 o al de 1986, que perdió la final con el Steaua? Por la gilada que se dijo siempre de que no le ganamos la final a nadie, yo entendí eso

6 Me gusta

yo tambien entendi que lo dijio por el barcelona que perdio la final,

4 Me gusta

Lo dijo por el barcelona 1986 que perdió la final por penales vs steaua.

Y es una cosa logica pensar que si barcelona no le ganó a steaua y nosotros si a steaua le ubiesemos ganado a ese barcelona.
Por eso es una estipidez total desmerecer a un rival por el nombre nomas, cuando ese rival fue el mejor de europa. Tipico de bosteriodismo obvio.

11 Me gusta

Al del 86

1 me gusta

Entonces simplemente es un titular engañoso, otro más del bosteriodismo.

4 Me gusta

Es la primer nota jajaja. Ya empezo a operar el pasquin oficial de la bosta. Si estuvieron bien juzgados, que es lo que llama la atencion?

25 Me gusta

Marcando la cancha desde temprano bostolé

10 Me gusta

venia a subir esto, la opereta para condicionar al arbitro de todos los Superclasicos, que hijo de puta este pasquin simiezco de mierda, ya ni se molestan en disimular

5 Me gusta

Por suerte siempre nos dan de comer estos muertos

5 Me gusta

Cada vez tardan mas en subir reacciones los Desplimientes

1 me gusta