TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Yo también estoy desesperado por que juegue el anormal ese, en esta lo banco al manco.

4 Me gusta

El programa de la polla hablando de Cavani, por enésima vez…ya parecen un programa de autoayuda para el uruguacho…

8 Me gusta

Por lo menos en Tyc estan hablando de River, en lo de Vihgnolo ni disimulan

5 Me gusta

kkkjjjjjjj

22 Me gusta

Se ponen ese trapo y automáticamente entran a un universo de fantasía

27 Me gusta

Futbol vistoso dice :joy: :rofl:

14 Me gusta

futbol vistoso ajajjajajaja, futbol para ciegos hacen

7 Me gusta

Riquelme trayendo estos tipos junto a todo el esfuerzo que hace para que boca sea peor que nosotros está demostrando que es un infiltrado nuestro, le quitaron la ilusión de jugar en el mas grande y ahora está ejerciendo su venganza cruel

4 Me gusta

Ruggeri es todo lo que esta bien.

4 Me gusta

Esperemos que juegue Fabra.

2 Me gusta

*fútbol viscoso

7 Me gusta

Que onda, siempre los que nos meten un gol tienen un abuelo o un perro o un loro de bosta? Kjjj que cosa repugnante TNT Bost

23 Me gusta

Siempre que un nn nos hace un gol dice lo mismo, cuando la barra va actuar algún día y dejarle un mensajito a estos jugadores falopa que boquean

23 Me gusta

Quien te conoce?

1 me gusta

Tenés que ser muy fanático de Newell’s para pedir que juegue Fabra el domingo

3 Me gusta

medios partidarios de la bosta entrando a una competencia de sobarle la bija a momian y la bosta viendo que compiten contra ole y tnt sport

6 Me gusta

Es una competencia para ver quién se la soba más fuerte …

2 Me gusta

quien puede succionar mas ricota

1 me gusta

le dejaron el microfono abierto kjjjjjjj

10 Me gusta

Yo sigo sin entender que tiene de malo que los medios se la soben a Riquelme. Es lo mejor que puede pasar en estos momentos, y si mañana se muere Macri, mejor todavia

5 Me gusta