TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15)

Son bosteros, no necesitan sobres para hablar toda la semana de la bosta y armar el equipo en vivo…

8 Me gusta

Hasta la trola de monegra está preocupada, no solo porfa e es más bostera que limpiarse el culo con la mano, sino porque ahora está culeando con un negro cabeza de tacho de ese equipo de mierda…

11 Me gusta

Yo también estoy desesperado por que juegue el anormal ese, en esta lo banco al manco.

4 Me gusta

El programa de la polla hablando de Cavani, por enésima vez…ya parecen un programa de autoayuda para el uruguacho…

8 Me gusta

Por lo menos en Tyc estan hablando de River, en lo de Vihgnolo ni disimulan

5 Me gusta

kkkjjjjjjj

22 Me gusta

Se ponen ese trapo y automáticamente entran a un universo de fantasía

27 Me gusta

Futbol vistoso dice :joy: :rofl:

14 Me gusta

futbol vistoso ajajjajajaja, futbol para ciegos hacen

7 Me gusta

Riquelme trayendo estos tipos junto a todo el esfuerzo que hace para que boca sea peor que nosotros está demostrando que es un infiltrado nuestro, le quitaron la ilusión de jugar en el mas grande y ahora está ejerciendo su venganza cruel

4 Me gusta

Ruggeri es todo lo que esta bien.

4 Me gusta

Esperemos que juegue Fabra.

2 Me gusta

*fútbol viscoso

7 Me gusta

Que onda, siempre los que nos meten un gol tienen un abuelo o un perro o un loro de bosta? Kjjj que cosa repugnante TNT Bost

23 Me gusta

Siempre que un nn nos hace un gol dice lo mismo, cuando la barra va actuar algún día y dejarle un mensajito a estos jugadores falopa que boquean

23 Me gusta

Quien te conoce?

1 me gusta

Tenés que ser muy fanático de Newell’s para pedir que juegue Fabra el domingo

3 Me gusta

medios partidarios de la bosta entrando a una competencia de sobarle la bija a momian y la bosta viendo que compiten contra ole y tnt sport

6 Me gusta

Es una competencia para ver quién se la soba más fuerte …

2 Me gusta

quien puede succionar mas ricota

1 me gusta