Nba (parte 2)

Continuing the discussion from Nba (parte 1) - nº 10038 por Ramon_Reload.

Previous discussions:

Primero

Escoba nueva barre bien

Kjjj ni me había dado cuenta que se estaba por cerrar el otro thread, mierda que escribieron hijos de puta

Pensé que a esta altura íbamos a estar perdiendo por más, igual no nos alcanza, no hay que perder por goleada nomás

3 Me gusta

A ver si este año ganas algo Ginobili eh, cantidad de caminadas. No te lo decimos mas, ok?

2 Me gusta

¿Derrota digna?

1 me gusta

Y si, no queda otra, lo sabíamos desde que empezamos estos playoffs si llegábamos a las finales contra estos, estamos de colados nosotros acá, entramos a la fiesta por la ventana y de repente somos de los invitados más importantes

2 Me gusta

Los pases imposibles que mete el gordo. Serbia es el mejor país del mundo.

Dome Joker y no pare de domar

Somos mi prima yendo a navidad con la familia con la tanga de la suerte puesta

4 Me gusta

Ahora todos los que la pechearon y cagonearon para estar en ese lugar, van a hinchar por Denver, porque sus equipitos cagones los dejaron a pata, classic, siempre nos odiaron, siempre tuvimos todo en contra, pero a las finales las estamos jugando nosotros y no tenemos que pasar vergüenza hinchando por otro equipo, corta

2 Me gusta

Un serbio que no tiene cintura se coge a todos en yankilandia.

2 Me gusta

Mamita que finales de mierda, esto pasa cuando llegan franquicias microbio como Nuggets, bucks, suns, etc

2 Me gusta

Estamos hablando de basket??

1 me gusta

¿? Flaco, los bucks son de las franquicias con historias más ricas sacando las enormes…

A los Lakers nos los cogíamos con la pija muerta, pero bueno, a nosotros siempre todo nos cuesta el triple, contra viento y marea, todo jodido

1 me gusta

ysi, era obvio

q pasó con los triples Miami la concha de tu vieja???

1 me gusta

Los gastaron todos en la semifinal

Struss La puta que te parió

1 me gusta