Nba (parte 2)

Arden las colas de los ardidos que no les dio la nafta para llegar a THE FINALS teniendo mejor equipo y temporada que nosotros kjjj domados

1 me gusta

Digamos las cosas como son. Los bucks son un equipo chico, la puta eterna de Toronto.

1 me gusta

Bucks no es un equipo chico. Milwaukee es una ciudad de mierda que es otra cosa

1 me gusta

Stats don’t lie. Hijos en regular season. En los proximos PO que los crucemos emparejamos el historial ahí.
image

1 me gusta

Es un partido nomas. No exageren.

1 me gusta

En la que valia te cagaste todo, ibas ganando 2-0 y pecheaste como siempre en tu chica y pobre historia.

1 me gusta

kjjjjj te quiero mucho Solon, en este thread destilás magia

3 Me gusta

Igual ya esta Miame, no tienen chances de ganar un partido en Denver y los pepitos tienen ventaja de localia

A lo sumo sera 4a1 o 4a2 esta serie, sino se da la logica y barre denver con Jokic a puro triple doble

1 me gusta

Se comentaba mas en las finales de conferencia q en la verdadera final aca

2 Me gusta

Los fans de las franquicias más infumables de esta liga fueron barridos y/o pechearon. Por eso. Mucho dolor hay.

3 Me gusta

mal timming el de campazzo no?
igual si estaba murray jugaba cero minutos probablemente

a nadie le importa esta garcha, en usa no ven la hora de que llegue septiembre

No tiene chances Miami

Estamos cerca, pero qué difícil es ganarles a estos hijos de mil putas

Ya jugaba 0 minutos atras de Bones Hyland o un injunable asi que terminaron tradeando creo

Podria haber sido campeon como lo podria ser Haslem en Miame, viendolo de afuera

3 Me gusta

Giannis ya no es el mejor del mundo, un gordito serbio lo supero.

2 Me gusta

Ay Dios miooo, diría Leo Montero

DIFENS, DIFENS! kjjjj

No lo aguantamos la puta madre, nos lo dan vuelta y lo ganan ellos, son muy buenos, muchísimo mejores, no hay caso con los próximos campeones de la NBA

terrible pecheada de los denvers

Uffff, ufffff, uffffff

De nada Miami.