Nba (parte 2)

A poner en el freezer este partido, que no se juegue más!!! a pasar el tiempo, que corran los segundos, no vayan a perder esto hijos de putaaaa

Lo dió vuelta Duncan Robinson.

Gran partido de Miami metiéndole intensidad todo el partido.

1 me gusta

Vamos Heatttt a cerrar esta mierda

1 me gusta

Triplazoooo

Dale carajo, 1 minuto más y liquidamos esto

La concha bien puta de la loraaa

No se puede estar sufriendo así y que nos metan triple tras triple hermanoooo, la concha de sus madres

Ahhh casi. Cdsm

Mamita denverde

2 Me gusta

El partido que sacó Miami.

2 Me gusta

VAMOOOOOOO, TOMAAA DENVER HIJO DE PUTA, VIRGO DE MIERDA, COMEME LA PIJA ENTERA

Qué HUEVOS tiene este equipo, cómo llora el gordito serbio, todo caliente te vas, te cogimos a domicilio, equipazo tenemos, mucho huevo y corazón!

HAY FINALES SEÑORESSSS, hicimos lo que teníamos que hacer y lo que les pedía, ganarles al menos uno en su cancha, no perder los dos, ahora hay que ganarles otro mas mínimo en nuestra cancha

SE LES VIENE EL CALOR BLANCO AHORA, VAMOS A VER SI SE LO AGUANTAN!

2 Me gusta

diría el partido que casi saca Denver… Murray sin aparecer y Miami tirando ridiculamente bien… y perdieron solo por 3 teniendo pelota para empatar

El miércoles Miami se pone 2-1 y River le gana a Fluminense? Dejame soñar…

5 Me gusta

Te duele? me encanta!!! jajajajaaj

1 me gusta

Ufff, qué lindo sería la puta madre, nos merecemos un miércoles así por favor!

2 Me gusta

Shin rompiendo el partido

3 Me gusta

Increible que Miame le haya robado un partido en Denver. Totalmente inesperado pero bueno

Venimos subestimando tanto al Heat en este foro que nos faltan 3 partidos nomas para sacarlos campeones

Ni el comandante hizo tanto por miamee como nosotros

2 Me gusta

4 a 1

1 me gusta

Habemus final. Muy probable que termine 4 a 1 pero me da la sensación que va a ser como la serie con Lakers. Todos partidos de poca dif

te liquida

a miame lo tenes q liquidar porq sino los soretes saben hacerte la vida imposible

2 Me gusta

La cago en el 2do año. En su primer año lo votaron como la mejor incorporación de la plantilla.

Podría haber sido un suplente más que útil, pero el pánico al aro lo liquido

1 me gusta

Se llega a dar esto y @ScreamPunk rompe algo

1 me gusta

Pobre Doncic, jaja.

Entre el dueño amarrete y estos dos ñeris, se va a jugar Euroliga en 2026.

2 Me gusta