Termeandola Pre Superclásico. BOCA TE VAMO A MATAR.

3000$ :lol:

$3000, listoooo, con eso ganamos el campeonato economico muchachos y vamos a dar la vuelta a las casas matrices de los bancos en el Microcentro…

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Gracias Kaiser, por la preventa exclusiva, lastima que no tengo 3 luquitas y ni en pedo dejo los numeritos de la tarjeta en esa pagina que es mas trucha que los billetes de Evita…

CADA VES FALTA MENOS, ESTE AÑO SI Q LOS GARCHAMSO EN EL CHIKERO…

No me digas que cierran la reja del “playon” de arriba, que pasa a la otra parte de la tribuna, y eso le dicen platea ? que hdp.

VAMO A QUEMAR LOS RANCHO EN LA RIBERA, VAMO A PEGARLE A BOCA HASTA QUE MUERA HASTA QUE MUERA

En 2002 y 2004 estuve en la platea M, que nos la daban a nosotros, y ganamos… Haganme el favor de darme una entrada si quieren ganarle a esos putos

No me digas que cierran la reja del “playon” de arriba, que pasa a la otra parte de la tribuna, y eso le dicen platea ? que hdp.

VAMO A QUEMAR LOS RANCHO EN LA RIBERA, VAMO A PEGARLE A BOCA HASTA QUE MUERA HASTA QUE MUERA

Yo ni voy a intentar sacar, porque se que no voy a conseguir y me voy a quedar con bronca si entro y no consigo jajaja. Esta bueno verlo en la confiteria del club? Nunca fui a ver un partido…

No es falta de comprensión de texto lo tuyo, simplemente es hablar de algo que no sabés, lo cual no es pecado por supuesto.

Y no te perdés nada al no conocer La Boca.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

$3190 es el precio de una popular visitante y a eso hay que sumarle $579 en concepto de “gastos de gestión” :lol:

:lol::lol:

Espero poder conseguir entrada.Este año los garchamos.

poca manija tengo

fui 3 veces a la vosta , todas me consiguieron aca en el foro . En la epoca del Internet Calls , el voice no se cuanto y ticketet . Retirando en Obras y no me acuerdo que otras situaciones mas

1 empate y 2 derrotas me fume

Hoy en dia me la veo muy jodida , pero tengo una manija , siento que este puede ser el año de ganar despues de tanto y irnos derecho a pelear el torneo

este es el año viejo gol de balanta al minuto 89 y que se venga abajo la tercer bandeja de la avalancha…

Le pusiste ya la placa de acero al monitor por si no conseguís?

chances de conseguir entrada

Que ganas de estar en esa cancha de mierda, no ver un carajo el partido, pero ganarles a los chanchos! Las chances de conseguir deben andar en -100%.

Por favor, quiero la captura de pantalla de Nico relatando ese glorioso momento de la ruptura del monitor!!!

CUIDAATE, BOSTERO. YA NOS VAMOS A VER DE NUEVO.

El de “mi abuela se levantó asustada” fue glorioso. Que lástima que no viví (?) en la época de las 2 bandejas. La última fue con el gol de Cavenaghi no? Me acuerdo que mis hermanos y mi viejo fueron… Macri vigilante :evil:

Creo que era eso :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

o ese

:lol: Que enfermo estaba ese año jaja