Termeandola Pre Superclásico. BOCA TE VAMO A MATAR.

Que ganas de romperles el orto a los bosterosssss!

0 fe me tengo de conseguir entrada.

Pero se venden todas juntas por la pagina. TopShow colapsara epicamente y van a volar TODAS, no hay chances con ninguna.

Sisi, va a estar rejodido, mas si le ganamos a Quilmes y Newells o Lanus pierden puntitos, pero con las plateas va a haber un 0,000000001% mas de chances jaja, 500 pesos es guita y ningun acomodado las va a gararrar… Aparte estoy seguro que esas 500 van a ir a todas a venta de socios ademas de un puniado de populares… Va a ser imposible pero dejame ilusionarme jajaja

Yo pago esa plata, me privé de dos recitales para el superclasico así que al chiquero voy sí o sí

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya la estoy termeando maaaaal!
Me importa tres carajos todo, quiero bailarlos adentro y fuera de la cancha.
Empezó a comerme el bocho la ansiedad :stuck_out_tongue:

4.500? 8k de personas metieron ellos hermano, somos unos boludos terribles. Yo tenia la idea de ir, pero no consigo ni a palos y aparte no voy nunca de visitante, seria injusto que el que va siempre se quede afuera.

Pero eso es una cuestión física. Nosotros no podemos meter 8 lucas ahí arriba porque no entran. Nosotros tenemos una tribuna más grande, en definitiva es culpa de la Policía que deja colarse gente (aunque estoy seguro que ambos clubes sobrevenden entradas…)

500 pesos la platea??? 8|

los que ya fueron que recomendaciones dan?
para ir solo o con amigos, como hago para llegar tranquilo?
que tengo q evitar?

500 plateas??? no creo. Boca no nos da plateas, nos da un sector con butacas como popular para poder darnos mas capacidad de esa tribuna de mierda. De todas formas, en caso de ser cierto pobres los que paguen 5 gambas para estar mas “cómodos” y a minutos del comienzo la tribuna sea desbordada por cientos de personas.

chan que alguien las compre para estar “mas comodo” y no solo para estar?!
“ehh a ver, deme una de esas” jajaj van a volar

Veo que no has comprendido el sentido de mi mensaje, que apuntaba a imaginar que sentiría una persona que pagó 5 gambas una ubicación para que luego gente que en el mejor de los casos pagó $60 (cuando no, se haya colado) ocupe el mismo lugar.

Cuantas veces fuiste a La Boca??? (sin contar las excursiones con la Primaria)

No consigo NUNCA para ir a la boca… tengo q ir siempre sin entrada… A veces con suerte y otras no, como la ultima q me quede afuera todo el partido viendolo por tele en la esquina (dsp la policia nos rajo a todos)… Ese día no habia reventa de entradas originales… eran TODAS TRUCHAS, me queria matar. La filial nos habia dado una sola entrada para mi y un amigo, asiq hicimos cara o seca con la moneda y perdi… todavia sigo con bronca.

Hasta ahora meti los 5 partidos de visitante, pagando 3 viajes, 230 a San Lorenzo y 200 a Racing, seria injusto que me quede afuera la puta madre. Igual mucha malasangre no me voy a hacer, ya me estoy mentalizando en verlo en la confiteria

El piedra,papel o tijera hubiese sido mas maduro!

ninguna, ni con excursiones de la escuela
y por lo que he leido(porque no voy de visitante y no tengo ni drama en decirlo), pasa en varias canchas lo de las “plateas” que son populares mas caras, que luego se llenan de gente. Doy por hecho que los que van siempre como vos, saben que eso sucede y las compran igual para estar

capaz es falta de comprension de texto lo mio che…

CON ENTRADA O SIN ENTRADA , A LA BOCA VAMO IGUAAL

Si llego a conseguir por TopShow me pongo un avatar de Almeyda y una firma de Funes Mori festejando.

Ya estan en venta las entradas! Hay que felicitar a los dirigentes de ambos clubes que hicieron una venta anticipada de las entradas asi no se colapsan las paginas, despues no se quejen que anda como el orto TopShow.

Entradas Boca - River 2013 Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera 05/05/2013 | Ticketbis.com.ar

La primera vez que puedo ir dependiendo de mi. Una sola vez convencí a mi viejo de ir y no conseguimos entradas, ahora que no me joda. Voy a hacer todo lo posible.