Termeandola Pre Superclásico. BOCA TE VAMO A MATAR.

Estoy demasiado manija, abro esto para comentar acerca del partido contra boca, dentro de dos semanas.

CADA VEZ NOS FALTA MENOSSSS PARA VOLVERNOS A VER.

Estoy demasiado manija, abro esto para comentar acerca del partido contra boca, dentro de dos semanas.

CADA VEZ NOS FALTA MENOSSSS PARA VOLVERNOS A VER.

Por un lado trato de no ilusionarme en conseguir entrada, pero por otro confío. Tuve mucho orto contra racing.

Chances de conseguir por topshow? -100000

PREPARA LA 24.

Jajajaja, yo tengo un mínimo de fe.

Y de última tengo un pequeño gran consuelo de no llegar a conseguir.

primero pensemos en quilmes, si nadie va a conseguir entrada

El tema no va a ser conseguir una entrada, el tema va a ser conseguir una reventa.

Primer superclasico que voy a la cajita de boca, ya estoy buscando reventa segura por que si ponen 7 entradas en top show es mucho

LA PUTA QUE TE PARIO BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La última vez en la boca se la tuve que ir a manguear a DAP, no sé si esta vez servirá.

//youtu.be/ZI7EM2xzK3g

dale dale daleeeeeeeee

//youtu.be/Ny0ayFsU82o

//youtu.be/MMbOnbVyHmw

Lo que era esa banda dios mio, no se le cruzaba ni rambo. Hoy la “barra” de River no puede ir ni caminando a la casa.

BOSTEROOOOOOOO NO TE VAYAS A OLVIDAR, QUE RIVER NO VA CON LA FEDERAAAAAAAL!!!

Chances de que lleven a Riquelme? Le prestamos el nuestro de ultima

Parece que van a dar 4000 popus y 500 “plateas” a 500… Esas plateas por ahi son la salvacion…

Gente, si pueden comprar la reventa a 10 lucas, comprenla, me tengo una fe tremenda para ganar 3-0, los vamos a culear

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Hermoso ir hasta retiro, hacerlos desaparecer por Libertador, 152 y las ultimas cuadras caminando bordeando la villuca.

Ya se siente el olor a mierda…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay que ganarles como sea! Este partido es el ùnico en el que me guardo el paladar negro, bueno este y una eventual final de copa. jajaja

Que hermoso debe ser ir a la vostonera a ver un super. Mas como estamos en este momento ambos equipos, si a alguien le sobra carnet de padre, tio o amigo que no vaya y me quiera hacer la onda, le coompro la entrada.me tomo un bondi a retiro y a ver riveeeeer