11/05, 22:00 hs. - Venta de entradas vs Boca

de que hora a que hora se retiran el viernes?, yo voy igual por ahi consigo

Mirá que si depende de mi el no ir y ganar. Pero no me quedo en mi casa, en el caso de que sea necesario me voy a Kamchatka.

Pd: ya fué, loco. Estoy re bajón, me voy a dedicar de lleno a lo que me gusta, o sea, astronomía y se va todo el fútbol mundial a cagar.:evil:

Lamentablemente es asi… y no se trata del sistema que se utilice, porque de cualquier forma que las vendan, siempre y en TODOS LOS CLUBES va a pasar.
Cuando se vendian por ventanilla, lo vivi una vez y debe haber pasado siemrpe.

Creo que la 1er fecha contra Tigre, despues de hacer 2 horas de cola dijeron entradas agotadas… y cerraron las ventanillas. Nos quedamos 10 o 15 esperando, y despues de media hora nos vendieron entradas… el de la ventanilla tenia un pilon de no menos de 500…

Adhiero, totalmente.

Ojo, este sistema toma en cuenta su horario. Yo 21:59 clavadas empecé el proceso y doy fe que no duró más de 30 segundos que ya la tenía, y en la compra me aparece 22:01:41. Evidentemente las 22 de ellos estaban dos minutos adelantadas y ahí empezó la venta.

no se que hacer, estoy muy triste

Como llore la puta madre ya estoy mas tranquilo resignado ahora mi vida solo va a ser tristeza pero nunca me vi en una situacion tan frenetica esto es lo peor que me paso , pensar que llore porque me dejo mi novia por dios no tiene ni comparacion con esto

ah ah ah ah, habia entendido de ir a buscarlos y cagarlos a trompadas, la que vos propones es buena, pero lo chabones siempre van a poder venderla, capas haces que la venda por unos 100-200 pesos menos, pero venderlas las venden seguro…

No yendo a buscarlas? hay que ir en patota todo el foro y a cagarlos a palos. Esos son socios que ya sabian de antemano q no iban a ir, y sacaron para revender.

la venta arranco un poco antes, menos de un minuto antes, a eso de las 21:59:20 o por ahi…
igual todos tienen diferentes horarios en sus pc, asi q nose

¿Cuándo se retiran?

no puedo evitar hacerme mala sangre. tengo que estudiar pero me voy a ir a dormir asi como estoy. que calentura la puta madre

me quiero matar la puta que lo pario

me rindo.

chau

Te fuiste al carajo

GENTE, LO QUE PUSIERON MÁS ARRIBA ES MENTIRA, NO FUI YO, LO BUENO ES QUE SE QUE HAY UNA SOLA PERSONA QUE TIENE MI CONTRASEÑA ASIQUE LO VOY A CAGAR A PIÑAS

Yo tenia el celular llamando al 113 en altavoz y daba y 58 reales.

Hicieron la misma joda contra Racing y no le cayo bien a nadie.

Te entiendo muy bien Nico. Dos veces me quede afuera del super, por este sistema de mierda.

hasta recien intente…

Disculpas entonces