11/05, 22:00 hs. - Venta de entradas vs Boca

CARP

Lo que va ser conseguir…

CARP

Lo que va ser conseguir…

A ser no hacer.

Suerte a todos los foristas…

F5 solo te pido que no me falles.

Sigo diciendo lo mismo, no entiendo como lo ponen a esa hora, va a colapsar, es obvio. Será que lo hacen para que sea mas fácil currarse entradas por parte de la dirigencia? Además con esta medida cualquier pelotudo con una buena conexión lo puede sacar. Podrían ponerlo a las 4 am como para que represente un esfuerzo mínimo aunque sea, de ponerse el despertador y hacer la correspondiente reserva. Obvio, seguramente se colapse igual, pero en mucha menor cantidad y al menos se filtraría un poco con respecto a aquel que realmente le importa.

la puta madre, se va a colapsar para la mierda… este sistema no esta preparado para aguantar la demanda que va a haber

El escudo de Boca al lado de River:confused:


Que onda plateas ni se venden?

f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5

retry

Lo tendrían que hacer a las 4 de la mañana

Habrá que preparar la conexión.

:mrgreen:

No creo que una buena conexión te garantice nada tampoco. Azar puro. Qué cagazo.

suerte muchachos ojala se llene de pibes como ustedes que mueren por river y no de ingleses o suecos

Cualquier boludo puede llegar a conseguir, y uno que va siempre se queda sin entrada. Que sistema de mierda, asi se define esto. Suerte a todos

Cualquier socio boludo.

Sistema de mierda te odio, más te vale que pueda sacar la entrada hijo de puta

Poné 22 hs en el título, 10 es a la mañana.

10 pm

22 hrs al final??? bueno ahi me gusta un poco mas…
aunque no cambia mucho la ecuacion :evil: