11/05, 22:00 hs. - Venta de entradas vs Boca

Con los bombo y las banderasss el domingo copamos la bomboneraaa ♫

Mision imposible sera poder reservar una.

voy a ir a lo de algun pibe con buena conexion, me anda como el orto a mi jaja

mamurra la que se nos vienee

La puta madre me vuelvo a quedar sin entrada y rompo todo.

Internet me anda bien salvo cuando estoy por sacar entrada

Yo voy a intentar pero me las veo negra hasta ahora no consegui nunca x aca siempre me ayudo alguien del foro . Ahora si alguien consigue lo voy a adornar con un roca minimo al que me pueda conseguir , no me importa nada pero no me quiero quedar afuera

Me tengo confianza para sacar las 2 entradas, tambien tengo una confianza de la puta madre para el partido.

Che a todo esto, hoy se me hizo tarde y no pude pagar la cuota, si pago el martes que es 10 estare habilitado para sacar el miercoles 11?? :confused:

Suerte a todos. Ojalá podamos conseguir la mayor parte de los foristas.

Y si hacemos una lista con gente del foro para los que tengan más facilidad con internet le saquen a los que no :smiley: ?

quedate en tu laburo hasta las 22 ?:lol::lol::lol:

Las otras ventas siempre me tuve fe, tanto por telefono como por internet (hasta incluso en el 2006, me tuve tanta fe que me fui al club antes de la reunion de Aguilar, Macri y Castrilli y cuando pusieron en venta estaba adelante de todo, jajaja) y siempre consegui.
Este año, guiandome con como me fue con la venta de Racing, la verdad me tengo cero fe…

mis viejos no quieren saber nada con q vaya
asi que seguro consigo :lol:

A todo o nada el miércoles

No retiré las entrada contra Gimnasia y pasaron 2 partidos de local y uno de visitante, no voy a poder sacar contra Boca no?

Creo que no me voy ni a calentar en sacar. Tengo una conexion del orto, y si pasa como el otro dia con Racing rompo todo

Suerte a todos chicos

Yo voy a hacer el intento, pero me tengo muy poca fe.

Si alguno así lo desea, lo ayudo. No tengo problema.

Como sos socio, supongo que la penalidad de no poder reservar entradas por dos partidos seguidos, corre para los de visitante. Si para los de local no hace falta q compres.

Estas al horno, corre para los partidos de visitante la penalidad.