11/05, 22:00 hs. - Venta de entradas vs Boca

Estaría bueno algo así, como un banco de datos. El que sacó la suya, ayuda a otro (mientras no se agoten en diez segundos, claro).

Si en los 1ros 15 minutos no consigo, me voy a dar por vencido, no pienso hacerme mala sangre como contra racing.

Espero que se me de, de la Filial mas de 5 entradas van a caer, y somos 12 los que tenemos prioridad, asì que supongo que va a sorteo… igual intento por acá también.

yo intente 1 sola vez y logre sacar el año pasado

este año no lo voy a intentar

Tengo un cagazo de no conseguir… me voy a morir…

Contra Racing no consegui, me tengo menos fe ahora pero bueno voy a intentar igual.

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos Riiiiiiiiiiiver Pleeeeeeeeeeeeeei
Vamos vamos vamos Millonarioooooooooooo
Vaya al frente y pooooooooooooonga huevoooooooooooo
Que el Domingo nos cojemos a los bosterooooooooooooooooos

:question::question::question:

4000 entradas dijo el de Fox que nos dan. Los que saben como ir, si no tenes auto y no podes juntarte con varios de River (a lo sumo 2 o 3 con los que vayas pero no esas juntadas grosas que a veces se hacen), como dicen de ir? Porque no esta bueno estar en un bondi lleno de bosteros.

http://www.turiver.com/foros/tribuna/63571-micro-a-la-boca.html

Es la forma más segura de ir. Llegás temprano y no te cruzás con nadie.

El tema es que yo siempre voy con su amigo y su viejo, y como que no me queda otra que amoldarme a su plan. Si el viejo no tiene ganas de estar ahi 3 horas antes no tengo mucho mas opciones… Pero bueno, vere que quieren hacer jajaj

Alguien que sepa de computadoras: este test sirve? Test de velocidad : Mide la velocidad de bajada y subida de tu conexión : Test ADSL , cable
Porque lo hice dos veces y me dio diferente, la verdad que no entiendo nada del tema.

Me quedó:
[ul]
[li]Velocidad de bajada:2293 kbps (en el anterior me había quedado alrededor de 1600)
[/li][li]Ping: 305 ms
[/li][li]Velocidad subida: 169 kbps
[/li][/ul]

Hay algun mail de entradasmonumental?

Uh, si eso llega a determinar algo estoy hasta las manos.

emonumental@cariverplate.com.ar

Farinella y rechoncho tmb las sacaran x internet?

Gracias! Ahí mande un mail explicando porque no la retiré, espero que sea una persona bondadosa la que esta del otro lado :mrgreen:

Jua, en que año fue que fueron? 2006 no?
No entendia nada cuando los vi, porque ademas uno de los dos (o los dos, no me acuerdo) tenian un programa en TyC tipo a las 19 o 20 me acuerdo, jaja.

No es por pincharte el globo, pero yo la retiré, mandé un mail y no me dieron nada de pelota y sigo teniendo la entrada “En Proceso”. Seguramente no pueda sacar y voy a mandar a todos a la mierda los hijos de puta que crearon el sistema este del orto.

Mañana voy a llamar a este número: 011-789-1200/1300

A mi me había pasado lo mismo, llamé al club y me dijeron que mande un mail a esa dirección. Lo mandé una mañana y por la tarde ya tenía el tema resuelto y una respuesta de su parte. Fijate, seguí reenviandoles el mail o llamá al club.