Micro a La Boca

Buenas, sacamos micro para la boca el domingo, la idea va a ser ir temprano para los que no tienen entrada puedan intentar comprar reventa, o ver que onda.

Nos juntamos 10 y 30 en Barrancas, para salir a las 11 PUNTUAL. Saldrá $15 más o menos.

Los que quieran ir me confirman por Mensaje Privado o por mail a chuki91chuki@hotmail.com.

Un abrazo, vamos todos a la boca se la vamos a quemar!!!

Buenas, sacamos micro para la boca el domingo, la idea va a ser ir temprano para los que no tienen entrada puedan intentar comprar reventa, o ver que onda.

Nos juntamos 10 y 30 en Barrancas, para salir a las 11 PUNTUAL. Saldrá $15 más o menos.

Los que quieran ir me confirman por Mensaje Privado o por mail a chuki91chuki@hotmail.com.

Un abrazo, vamos todos a la boca se la vamos a quemar!!!

Creo que la única solución es tomarce 300 tequilazos el sábado a la noche en Goa para no entender nada el domingo a la tarde.

si consigo entrada estare ahi con ustedes… un abrazo

Como tengo prohibido ir a popular por la operación la posibilidad de ir a la platea de boca está latente… que duro seria.

no te lo recomendaria… antes q meterme ahi lo veo en mi casa tranqui, es muy duro verlo en la platea de boka

Es con entrada incluída???

:twisted: :twisted: :twisted:

Si consigo entrada ahi estare…calculo que sin entrada voy igual ya estamos todos re jugados con este sistema nuevo

Hay que tener ganas de sacar un micro y no saber si conseguis entrada, mucho huevo

Lo clave que es el domingo que viene por favor!!! Allá estaremos!!!

La clave es agarrarme el pedo de mi vida la noche anterior en goa y me quedo tirado en la plazita de barrancas.

Yo voy caminando.:cool:

Pd: si es que consigo entrada.:mrgreen:

Si consigo entrada voy, y sino tambien

ahi te agregue chuki, abrazo

Cuanto puede llegar a salir una reventa?

¿Alguno que haya ido me explica por que calles son los accesos visitantes?

si alguien sabe de algun revendedor confiable queme mande un mp POR EL AMOR DE DIOS NECESITO IR EL DOMINFGO

En qué precios rondan las de reventa?

Puerto de Palos se llama la calle por la que entramos los hinchas de River desde el riachuelo, después depende de como organice la policía, te hacen dar un par de vueltas por ese barrio de mierda, pero esa es la calle por donde se entra para ir al Inodoro, al menos yo las veces que fui siempre entre por esa.

Saludos


En la web hay un hijo de mil putas que la vende a 700 pesos.


Hasta ahora en todo lo que sea la web no encontre nada a menos de 500 pesos, como referencia te puedo decir que las populares lado Boca estan 650 como precio base, así que imaginate.

Saludos

si consigo entrada anotame