11/05, 22:00 hs. - Venta de entradas vs Boca

nico me rei demasiado con todos tus comentarios, a ahogar penas en goa el finde viejo.

Que pretendian los bostis?, entrar y sacar entradas para nuestro lado?, altos pelotudos.

Hay un BOBERO en el foro bostero?, hasta en eso nos copian…

Debe haber algún socio avivado que sacó entrada con la idea de revenderla pero son minoría. La reventa es una organización mafiosa, hay cada pez gordo detras de los revendedores. No me extrañaría que algún dirigente haga su negocio

No, colapsar el servidor

tremendas secuelas quedaron . Me duele mucho la mano creo me esguinze , el monitor todo moviendose en blanco y negro con fallas de interferencia , mi vieja insultada por decir que era un partido y nada mas , y mi abuela de 85 años se levanto asustada porque le pegue una patada voladora a la puerta . Esto sigue mañana la liga el chabon que me atienda de speedy por darme este servicio de mierda

Alguien que sepa la franjas horarias para retirar y el día?

LA CONCHA DE TU HIJO PASSARELLA

Me sumo, no me acuerdo ni que puse de lo que me apure. Creo que de 10 a 14 el viernes

Les gusta figurar. Yo los veo y…pobrecitos…

que ganas de que esto sea una pesadilla y me despierte y sean 9.55

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que bronca que tengo, voy a agarrar la maquinita y me voy a rapar completamente

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAAJJAAJAJ MAMURRRRRRRRRRRRRRRRRRRA, el sabado caigo preso dsp de goa.

Siempre en momentos de mierda como los que estamos viviendo muchos ahora es saludable reir, al menos nos sacaste una pequeña sonrisa.

Yo que vos llevo el monitor el viernes a River y se lo estrello en la cabeza a alguno de los monos de seguridad

que bronca, realmente…

en cualquier momento me voy al kiosco a comprar escabio, ya estoy a full con las cumbias total no consegui por esta verga, no me importa nada.