Termeandola Pre Superclásico. BOCA TE VAMO A MATAR.

jajajajajajajajajajajajajajaja

:lol::lol::lol::lol::lol:

Aparte me lo imagino re Francella en el Dia de Furia rompiendo todo con un bate de beisbol al grito de “QUIERO IR A LA BOCA HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA” jajajajajaja

JAJAJAJAJAJ EL SEGUDNO ES COLOSAL, ahora mi vida va a ser solo tristeza jajajajajaja

AJAJAJ de la primera a la última palabra no tiene desperdicio. “Pensar que llore cuando me dejo mi novia, esto no tiene comparación” es glorioso, lo pondría de banner del foro.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Igual creo que la de verse totalmente sacado y que venga la madre inoportuna a decir que es “sólo un partido” nos debe haber pasado a muchos con consecuencias parecidas.

:lol:

Las madres siempre la quieren bajar, la mía cada tanto venía y me tiraba “tienen que suspender el futbol viejo, esto asi no va mas” porque había visto en Cronica que hinchas del Deportivo Tachira se habían cagado a piedrazos con los del Deportivo fans de Hugo Chavez :lol:

Yo pago los 500 pesos sin dudar, la angustia de ir a la Boca sin entrada, estar cagadisimo viendo como pasar los cacheos, el garron de quedarse en ese barrio mugroso mientras juega River. Encima la reventa no va a bajar de los mil pesos, y suele ser un poquito mas tranquila la supuesta “platea”, por lo menos va mas familia, siempre se ve mucha familia en esa zona, es tipo el corralito que no tenes impedimento fisico para pasar.

Saludos

Estoy re manija loco,me tengo una fe barbara pero a la vez pienso que con jugadores como MERCADO,BOTINELLI,PIREZ no les podemos ganar en la voka.

en q partido habia sido eso?
jaja

Contra aldosivi el año pasado

PORQUE CON LAS GALLINAS BOCA NO PUEDEEEEEEEEEEEE!

Si, pero me tengo fé en que los que nombraste no jueguen y, por otro lado también pienso en los defensores de los bosteros que no paran a nadie, y eso te hace ilusionar un toque. Pero… vamos, la puta madre!

Cuando vamo a la voka te sentís visitante, te sentís visitante !!!

Es un verso eso que se colan!!!
Le dan 7 lucas a los bosteros!
Se colara 500 como mucho

Igual sí que entran 8 mil personas en la 3er bandeja. Bah no sé si 8 pero 6 o 7 seguro.

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

http://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/12407_452249298192226_2114906992_n.jpg

Esa foto es de Belgrano el otro día, ustedes piensan que no metemos mucho más que lo que dan? Es bastante ancha la tribuna, entra muuucha gente, obviamente no ves nada pero entrar entran. Además de que nosotros también somos un club que racing por ejemplo nos da 3500 entradas y en Avellaneda terminás viendo 5500 personas fácil…

Y quemar la boooooomboneraaaaaaa.

Por eso puse lo de la sobreventa. Pero se vuelve a lo mismo, River tiene espacio físico para darle a la bosta incluso más entradas de las que le damos. Los bosteros para darnos más lugar tendrían que volver a darnos dos bandejas. O sea, para que River meta 8 lucas en la boca tienen que resignar lugar que habitualmente ocupan ellos. Nosotros no…

Mi padrino que es fana de boca fue 4 veces a River, 1 paso con entrada que sacó el, otra paso con reventa (entrada original), las otras 2 compro entradas afuera y eran truchas, lo cagaron a palazos. Hay que tener cuidado con eso, ver cuales son las entradas originales.

lo cagaron a palazos por entradas truchas? :roll: