Termeandola Pre Superclásico. BOCA TE VAMO A MATAR.

si, no lo dejaron pasar en los molinetes e intento pasar igual.

LA CONCHA DE TU MADRE VOKA

Vamo a quema los ranchos de la ribera

Aunque metan 5 lucas de mas en el Gallinero, antes tenían toda la Centenario, alta media y baja, para ellos. Y mucho antes tenían casi toda la Belgrano. Si se hicieran bien las cosas en poco tiempo mas deberían tener la mitad de la Centenario alta cuando no 1 sólo corralito. Sería lo mas justo, aunque agonizaría cada vez mas el folklore del futbol.
Yo pienso que equipos en condiciones de llevar 10 lucas de visitante deberían tener asegurada esa cantidad de entradas. Después, casos como el de Lanús, que nos da un codito y tiene semivacía el resto d ela visitante y semivacía gran parte de la local es algo inentendible.

Pensar que pagar $200 una platea en un partido común es inalcanzable y pagar $200 una platea contra estos negros es la gloria…

Ya se sabe algo de a que hora va a ser? a las 14 igual que con Racing?

Ni idea, pero supongo que a las 16

El Boca - River podría ser a puertas cerradas sin hinchas | Bolavip

:lol::lol:

Buen horario si es a as 16!! Podre verlo perfectamente aca en España ya que sera una hora decente! :slight_smile:

ajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaa

Yo no estoy seguro de que vaya a ir. Pero voy a intentar canjear.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

voka putooooooo

A la mierda

Rodrigo Di Falco · Seguir · Mejor comentarista · Trabaja en Jugador profesional del Ciclon F.C
y por que boca supero en recaudacion a river en el torneo inicial? ¿porque boca tiene mas de 50 millones de entradas vendidas y river no llega a las 48 millones?

:lol:

Boca la concha de tu madre.

Voy a hacer todo lo posible. TODO.

ahora si

Che, alguien se acuerda la letra y el ritmo de una cancion que cantaba cuando era pibe (alla por los 90) que empezaba con: “Che bostero te queres matar, maradona se volvio a drogar”
No encuentro videos en youtube buscando lo que puse arriba entre comillas.

Es verdad que los defensores de ellos son unas carretas tambien. Yo si soy Ramon Diaz,arriba pongo Mora-Iturbe y nos hacemos un festin sin dudas

Si le ganamos a voka somos campeones

Yo también pienso lo mismo.

Se juega 16:30