QUlERO PINTURAS DEL SANTI EXTRAMUSCULADO DE BRAZOS
Cierre y BAN
Impresionante la que saca que da en el palo… un atajadón… que raro que no dijeron nada en la transmisión de la pelota que sacó.
Además de sacar siempre las clave, se tiró para que entre el reemplazo de Driussi antes que pongan en juego la pelota, un fenomeno
Pasa que venía con mucho veneno y por abajo, si alguien la intercepta por el camino quedaste cazando mariposas al aire. Cuando viene por arriba si deb ser pelota del arquero.
Lógico, tiene 20pico partidos en primera. Se puede trabajar y mejorar.
Es un capo este pibe, encima es un psicópata que se la pasa cagándose de risa de las jugadas en las que tiene que intervenir porque sus compañeritos Mógo y Lico no paran de mandarse cagadas todo el tiempo. Se ríe para no acogotarlos. Un fenómeno.
Algo que dijeron que es verdad, tiene unos problemas serios para jugar con los pies, pero tiene muchisimas condiciones, si no se la cree puede terminar atajando en un top de Europa. Aparte es perfil bajo, no es payasesco como Dibu Martinez y eso a los europeos les gusta.
El tema es que no vaya ser tan pelotudo de agarrar la primera que venga como lo fueron Chequeverri o Melastomo. Si llega a caer en un club grande de suplente necesitaría un milagro.
Te confundiste de tret
Este partido fue figura beltran.
Armani se comia ese gol sin dudas.
el 2do penal viene de un saque de arco
puede mejorar
Yo al arquero lo quiero para atajar, me cupa un huevo si juega bien o no con los pies.
hay una jugada en el primer tiempo que dan un pase atras que queda corto y beltran se tira y llega primero comodo
hay varias jugadas que esta quizas no atajando pero cortando peligros que hace 6 meses eran mano a mano o gol asegurado
es muy sobrio no da rebotes. Inesperado la verdad el nivel que tuvo todo el semestre y ya van dos partidos con la valla invicta muy importantes
No se lo comía porque ni pasabamos a Casla.
Es un problema si por recibirla mal de un compañero la rebota de más y se la regala a un delantero. No digo que hace todo mal, digo que tiene problemas como tiene Messi problemas.
Si me molestara como juega lo estaría puteando.
A pesar de las cualidades que tiene, es muy bueno, tambien tiene un orto, y hablo del orto que tenia trapito en su momento, esa pizca de suerte a veces, es un animal y el destino tambien lo acompaña. Ojala siga asi, esos palos a Armani le rebotaban en la espalda y entraban.
De qué lado vive tu mami, del Titicaca o de Santa Cruz?
Hoy casi se come un gol batallesco en la de Di María, igual es un fenómeno el Superpibe
No sé cómo se vio la jugada por tv.
En la cancha yo ví un River defendiendo la pelota parada ( el segundo palo de Di María ) muy metido atrás, muy sobre el arquero defendieron esa jugada, así que es normal que no salga de abajo de los palos. Si la tocaba el de central era gol, gracias a dios no la toco nadie y fue un susto más.
Pero no tenía responsabilidad Beltrán si eso era gol, creo que era más responsabilidad de los jugadores y DT de defender esa pelota tan metidos en el fondo.