Santiago Beltran

hace rato que estamos marcando asi los tiros libres

me gusto en un corner que se avivaron que central metio a todos en el segundo palo para ir a anticipar en el primero corriendo

di maria lo pateo como en el gol a rasin pero uno estaba ahi atento en el primer palo y despejo comodo

1 me gusta

No es un crack con los pies claro esta, pero hoy para mi lo hizo mas que bien en ese sentido.

1 me gusta

Es un pibe aún, la edad prima de los arqueros es de los 28 en adelante, así que le falta mucho para demostrar el techo.

Creo yo que sino se le turba la cabeza, va a ser un arquero de equipo grande y que cuando llegue a su techo ( dios quiera lo logre ) va a sorprender.

1 me gusta

Lo único malo de que aparezca hoy, es que solamente lo vamos a disfrutar ahora. Con suerte si ataja el próximo año acá, yo creo que una libertadores se queda a jugar, pero el pibe no es hincha

ojala a di carlo se le prenda la lamparita y le ofrezca uno de los mejores contratos del plantel cuestión que se quede acá 3 o 4 años más. Es arquero, le quedan 20 años de carrera tiene tiempo de sobra para hacer guita en europa. Que nos dejen disfrutarlo un poco aunque sea

3 Me gusta

Un vecino bostero culorroto gritó gol en el desvío que saca y rebota en el palo… kjjj cómo le cabió, al finalizar el partido le dediqué el triunfo a todos sus antepasados

16 Me gusta

tiene un aura que me recuerda mucho a barovero
trapito era muy bueno descolgando centros, este es más bueno con los pies

3 Me gusta
2 Me gusta

Un paso más Santi

10 Me gusta

Pensar que hay gente que mira eso y dice, “no mejor voy a tocar 2 tetas”

Increíble @Otm_Shank

13 Me gusta

Cuando uno de los mejores arqueros de toda la Historia de Futbol dice eso significa que vales muchisimo:

3 Me gusta

A la suerte se la ayuda si no estas en la jugada no hay suerte que valga, el pibe siebre esta en posicion, armani siempre estaba jugado

1 me gusta

El domingo tiene la chance de afianzar todo lo que viene haciendo y quizás meterse en el Mundial.

Vamos Santi, es un partido más!

1 me gusta

Que lindo chicx

1 me gusta

Rompela el Domingo y te metes en los 26(?

1 me gusta

9 Me gusta

No me gusta que lo lleve, una porque no va a jugar y es cuarto arquero, mejor que tenga vacaciones y haga pretemporada con River y segundo y la mas preocupante que si lo ven los europeos en la seleccion ya van a venir a querer llevarselo.

4 Me gusta

Sin mencionar que todos los que van a esa poronga de la seleccion vuelven mufados.

4 Me gusta

di carlo es pichon de aguilar no te sorprenda que en medio de los flashes del mundial lo regalen y quede un año a prestamo aca

todavia recuerdo 2006 como passarella pidio que se queden 4 jugadores y la vuelta con libertad post mundial jugaron higuain y aban de delanteros. De los 4 que pidio que se queden el unico fue caceres creo y el tipo ya se queria ir a la mierda jugo a desgano

pasamos en la ida de cagarlos a pelotazos a que en la vuelta nos peguen un baile

5 Me gusta

Sos el mejor arquero del país hoy y siempre

2 Me gusta