Lo único malo de que aparezca hoy, es que solamente lo vamos a disfrutar ahora. Con suerte si ataja el próximo año acá, yo creo que una libertadores se queda a jugar, pero el pibe no es hincha
ojala a di carlo se le prenda la lamparita y le ofrezca uno de los mejores contratos del plantel cuestión que se quede acá 3 o 4 años más. Es arquero, le quedan 20 años de carrera tiene tiempo de sobra para hacer guita en europa. Que nos dejen disfrutarlo un poco aunque sea
Un vecino bostero culorroto gritó gol en el desvío que saca y rebota en el palo… kjjj cómo le cabió, al finalizar el partido le dediqué el triunfo a todos sus antepasados
No me gusta que lo lleve, una porque no va a jugar y es cuarto arquero, mejor que tenga vacaciones y haga pretemporada con River y segundo y la mas preocupante que si lo ven los europeos en la seleccion ya van a venir a querer llevarselo.
di carlo es pichon de aguilar no te sorprenda que en medio de los flashes del mundial lo regalen y quede un año a prestamo aca
todavia recuerdo 2006 como passarella pidio que se queden 4 jugadores y la vuelta con libertad post mundial jugaron higuain y aban de delanteros. De los 4 que pidio que se queden el unico fue caceres creo y el tipo ya se queria ir a la mierda jugo a desgano
pasamos en la ida de cagarlos a pelotazos a que en la vuelta nos peguen un baile