Santiago Beltran

Bueno no había tema de este y va a debutar pronto
Si ya hay tema cierren este.

Es el arquero de la reserva, el tercero en primera (ahora con la salida de Ledesma y las lesiones de Armani y centurión se le abrió una posibilidad en el arco).
Su altura es de 1,90 m (a los que les gustan altitos).

Paso de cuarto arquero (cuando volvió centurión) al titular en menos de 48 horas.

Bueno ojalá le vaya bien hasta ahora no tuve éxito con ningún tema de ningún jugador que cree (los hago responsables si le va mal por no crearlo).

4 Me gusta

Qué cara de muerto que tieneeee, a este lo van a cagar a goles ya en los amistosos nomás, para que en la primera fecha contra Bostacas estemos re calientes y re cagados como si jugáramos contra el Bayern Munich

Esas predicciones pesimistas sin sentido son tu motivo de vida?

1 me gusta

Consulta para los gordos reserva. Es pariente de Lucas Beltrán?

No.

-Jugó como delantero: en sus inicios, por el importante porte (hoy, a su 21 años, mide 190 centímetros y pesa 85 kilos) y el buen control de pelota con la pierna izquierda (hábil) comenzó jugando como atacante. Hasta los 12 años intentó meter la pelota en el arco rival y luego pasó a pararse en el otro extremo de la cancha para defender los tres palos.

1 me gusta

Y de Morena tampoco es pariente?

2 Me gusta

Vamos pibe!!

Gracias por evacuar mi duda estimado.

2 Me gusta

Antes de ver cómo se come un gol pelotudo la basura inmunda de Centurión prefiero que le pase a este chico, no lo voy a putear, Centurión me da asco

1 me gusta

Tenemos un arquero que no hizo inferiores kjjjj lo trajimos de grande por destacarse en torneos intercountrys

2 Me gusta

es el clasico me gusta jugar de otra cosa, pero juego de esto, sino no juego

es un muerto

2 Me gusta

¿A dónde? ¿En Consti, en Once o en el Conurba?

1 me gusta

este tipo sera nuestro arquero (poco serio)

1 me gusta

Vieron el video de Quintero pegándole al arco? No sacó UN TIRO AL ARCO este muerto de mierda, horrible

Tenemos que hablar seriamente de como River históricamente ha sacado muy pocos arqueros como la gente. El último fue CARRIZO hace 20 años, después todos uno más sidoso que el otro.

4 Me gusta

Terrible murga es este tipo.

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Recién vi el video, y si no saca una pero a su favor Quintero estaba on fire.

1 me gusta