RINCÓN AUSTERO (consejos de ahorro)

Ojo con esto, que en Ank me acostaron

25% de reintegro usando tu Tarjeta de Débito Open

Comprá donde vos quieras y te devolvemos hasta $3000

El HASTA puede implicar $1 como $3000

Desinstalada Ank, me decepcionó. Hice una compra +5000 y me devolvió 100 roñosos

2 Me gusta

Alto esquema Ponzi es ANK

2 Me gusta

no la desinstales… antes que nada, preferible que te devuelva algo
para mi si da poco rinde mas haciendo compras chicas… cuando te vas a comprar unas birritas o algo para morfar a la tarde… gastas 200, 300 y que te devuelva ahi si es negocio a la larga

3 Me gusta

Gente, alguien sabe de algun lugar que venda fernet barato?.. quiero equiparme unos pares para el finde que me voy a cordoba

@Redondo

Si, en realidad en este caso te devuelven los 3k, pero tenes que gastar 12 lucas aprox. Igual sirve jajaja

1 me gusta

Está claro lo que dice. Te devuelve el 25%, siendo $3000 el máximo reintegro.

Alguien sabe cuanto es el mínimo de compra para usar el cupón que te da Mercado Libre por usar la APP? son 850 $ pero no encuentro cual es el mínimo de compra, y quise comprar algo y no me dejo por eso, pero no me dice el mínimo.

Forros siempre complicándola.

1 me gusta

la tarjeta comunidad de Coto te hace ahorrar unos mangos siempre, la tarjeta de Día es una garompa te descuentan monedas solamente pero cada semana ponen algun que otro producto 3x2

6

1 me gusta

Me tiran un par de tips survival?

Les tiro una (sobre todo a gente de caba y alrededores)
Para nuevas cuentas de ICBC que se descarguen la aplicación YOY les regalan una bigbox. Solo tienen que validar sus datos y cuando todo esté ok, en unos días les va a llegar un mail con un código para canjear su regalo. Lo unico que tienen que hacer es cargarle minimo 1 peso a la cuenta.
Hay variedad de cosas pero si están medio justelis para una salida o regalo (o quieren regalarme algo para mi cumple(?) esto viene de 10.
Hay cenas de 1,2,3 y hasta 4 personas, actividades como buceo, wakeboard, paintball, entre otras, hasta 6 vinos…

3 Me gusta

En mi laburo me dieron una giftcard de esa compañía cuando cumplí años.
La cagada es que la mayoría de los lugares eran de Capital

Claaaa, por eso dije que caba y alrededores. Igual vi unos en neuquen y rosario tambien pero la mayoría es por acá.

2 Me gusta

Compren el arroz y fideos en 4 cuotas con la tarjeta naranja gente
Compren 30 Kg,

Esto lo aprendí en el thread de crypto, invertir en cereales y legumbres

4 Me gusta

Eso va al rincon del rata.
Como vas a comprar 30 kilos de arroz??
Ja

10 Me gusta

Esto es clave, a mi novia le saqué la costumbre de que se ponia el semáforo en rojo y dejaba puesta la primera con el embrague apretado.
Poné punto muerto que me lo gastás.

2 Me gusta

Usar sábanas en vez de ropa