RINCÓN AUSTERO (consejos de ahorro)

Hace cuanto la usas? Yo creo que 3 meses, los primeros 2 meses me devolvia como minimo $150 por compra, en promedio $300 y hasga $799, en cambio enero me daban $60 y en 2 compras nada :roll_eyes: una cagada me parece que te hacen endulzar al principio y despues empiezan a ratonear porque en su pagina de facebook muchos se quejaban de lo mismo

Diciembre enero y este mes la sigo usando
Al principio me devolvia 300, 200, ahora me devuelve 50, 75 y 100. La estoy usando mucho igual, quizas cuanto mas uso se le da mas te van recompensando aunque sea poco.

Yo la última vez que quise usar AnK en el súper me tiró error en el proceso de pago, además de que los montos que te devuelve son bajos comparados a los que recibía
cuando comencé a usarla … Me parece que ya se le pasó el veranito a la app.

1 me gusta

sisi, es verdad, tira de a 50/75 pesos nomas, por mas que gastes +1000

ahora la onda es usar buenbit o lemon que te devuelve en cryptos

justo hoy estaba comprando y una que estaba pagando con ank se quejó de lo mismo cuando vio lo que le reintegró, nos endulzaron y ahora ya casi ni se esfuerzan

Encima donde compro la señal es horrenda asi que nomas la uso cuando hay poca gente sino a veces me tarda banda en realizar el pago y ya me miran con cara de ojete (yo haria lo mismo xD)

3 Me gusta

miraa, se pincho ank, que cagada, yo hace un mes uqe no la uso, asi que si es asi habra que usarla para comprar chiquitaje y que despuente de a 60, asi se hace valer jajaj

Deshabilitá los datos y dejalo en wifi

Yo no la pude usar a Ank todavía jaja, únicamente para hacerme llegar esos 500 pesos de regalo.

Esos lugares que decía antes de “Once” si tienen los precios bien identificados por eso de las calidades, porque venden también a comercios como mayorista, incluso en sus páginas.

Ejemplo estos tipos que su sitio web aparentemente quedó estancado en 1999…

Me acuerdo que a veces tenían de todo y a veces no, o sea no sé si en todo el año encontrás las distintas calidades.

2 Me gusta

El otro día en la panadería gasté $ 900 y Ank me devolvió $ 700. No lo podía creer.
La había usado todos los días de febrero y el cupo para llegar a $ 2000 de reintegro eran esos $ 700, supongo que fue una compensación a tanto uso que le di.

3 Me gusta

Claro pero yo no uso wifi en general, y el wapp sería usarlo con datos que te dan 30 días gratis, por lo tanto no lo puedo deshabilitar.

Si es solo eso el tema, me tendré que comer eso cuando se vencen los datos que te dan con la carga los de personal.

Sigo consejos de Turiver y sale mal

6 Me gusta

Para donde es dirigias con tantos colchones?

a Santa Fe, cuando se inundaron (?

1 me gusta

Estaria bueno saber quien fue el raton para ver de cuanto era el trayecto…de minima parece que paso por un peaje asi que peor todavia

Todo por ahorrarse 4-5 lucas. En el laburo hicimos una mudanza y por 15 mil trajeron 2 peones, llenamos 2 veces una camioneta mediana con un monton de muebles, cajas y algun electrodomestico

Si no le gustaba el precio de la colchoneria alquilate un servicio asi aunque sea

Muy rata y muy boludo, cerebro totalmente apagado.

Alguien que sepa sobre Lemon? La estoy viendo mucho últimamente en publicidad

Me pasaron esto(?)

qué querés saber???

entendés algo de cryptos?

es una tarjeta prepaga (como mercado pago/sube) que le cargas dinero y podes realizar compras en supermercados, kioskos, puteros o donde sea

lo diferente es que por cada compra te devuelven 2% en cryptomonedas, lo negativo hasta ahora q veo es que no es posible sacar esas cryptos con facilidad

tenes el mismo caso que BUENBIT, esta hace lo mismo pero el cashback (2%) lo están devolviendo a los 10 dias

Q pais del orto,cuidando el centavo para llegar a fin de mes.
Y dsp te la ponen por otro lado.
Q bronca.

7 Me gusta