RINCÓN AUSTERO (consejos de ahorro)

av. avellaneda

bajate la app Avellaneda a un toque

tenes todos los locales, podes ver los precios , modelos, talles, formas de pagos, etc

3 Me gusta

No tengo ni puta idea de lo que decís(?) pero en una época recomendaba una marca en mardel que venía prelavada, entonces sabías que esa era la medida de la remera y que no se iba a estirar o achicar. Acá no sé si hay.

Que yo sepa las de algodón son 24 algo 20 algo después está algodon cardado cosas así, y creo que la de mas calidad y mas pesada es la de 20.

Lo había visto en el Internet, la red de redes cuando estaba por comprar, ahora me olvidé obviamente. Pero las 20… algo son las mejores de algodón. Eso me quedó archivado en el cerebro.

Estoy debiendo 30 lucas, no se ni de donde las voy a sacar pero ahora toca ser medio rata

1 me gusta

Es como los hilos en las sábanas?

Claro. Pero en hilos a mas hilos mejor en sábanas, en remeras las del número mas bajo es mejor. Al revés.

1 me gusta

Acá encontré algo mirá. Miren todos y aprendan de remeras, excelente explicación.

Por ende recomendamos: Buscar Remeras De 100% Algodón Jersey Peinado 20/1 230 gr aprox. (es mejor que 24/1), cuello reeb.

El algodon Super Cardado 24/1: Baja Calidad. La prenda no pierde el color pero si se achica, ya que esta tejida de forma muy comprimida por ende a razón de mas lavados, primero toma o se achica y luego se estira, quedando sin forma.

Algodón con Poliester 24/1: Calidad Media. Por poseer mezcla de tejido sintético, es más económica y cede muy poco, el inconveniente es que no es tan agradable a la piel ya que promueve la transpiración.

Algodón Jersey Peinado 24/1: Alta Calidad. La prenda no deforma, no pierde color pero con los continuos lavados la prenda puede estirarse dado que sigue siendo 24/1 es decir fina.

Algodón Jersey Peinado 20/1: Excelente Calidad. Prendas de estilo Rip Curl, Puma etc. Se nota un peso de unos 230 gr aprox, cuando en las anteriores es de 160/180 gr. No pierden el color, solo toman en su primer lavado un 5%. No se estiran ni deforman.

Ahí está lo que intentaba decir en modo indio, lo ideal es jersey peinado 20/1. Yo decía… 20 algo.

“Si si señores, yo uso Jersey,
si si señores, de corazón!
porque peinado en 20/1, en 20/1,
tiene mas duración.”

3 Me gusta

Si bien ya te respondieron tenes que tener siempre en cuenta lo que pasa con tus datos móviles, a veces las apps se actualizan con eso y te come todo el crédito. Trata de conectarte siempre via WI-FI y con datos solo lo indispensable. En el caso de Iphone podes poner que apps se utilizan con datos, no recuerdo si en android se podia, en el celu anterior que tenía no dejaba, pero depende de cada marca

2 Me gusta

Hubieras aguantado un poco más. En una de esas te terminaban pagando ellos a vos por seguir contratando el servicio :smiling_imp:

1 me gusta

Yo te puedo andar 3 años con el mismo boxer, hasta q el agujero no sea enorme q se vea todo el traste, no dejo de usarlo. Tengo remeras q las uso para todos los días de hace 5 o 6 años jajaj.
Me compro ropa, pero soy medio rata para gastar en eso.

Ah pero para ella no hay plata q alcance jajaja. No compro un boxer de 900 pesos pero te gasto 6 lucas en una antiparras, 15 para cubiertas, y todo lo q tenga q ver con el Cross.

Me parece q a veces no pasa por ser rata, sino no gastar en cosas q no nos interesa

10 Me gusta

Jaja me pasa.lo mismo

Capaz q no gasto 1000 en una remera.pero me compro el buzo de river nuevo en 12k

2 Me gusta

No se si la vieron pero Open Bank (banco digital de Santander Rio) esta dando 3k de reintegro por compras con su tarjeta de debito. Yo la saque el finde pasado en un toque. La promo viene desde el mes pasado que te reintegraban 4k

Yo soy re abuelo en algunas cosas, Mercado Pago creo que hace 1 año me hice y ando con la tarjeta de coordenadas y el Home Banking en las juntadas. Si bien uso débito para pagar las facturas y alguna que otra compra online, nunca use Mercado Libre.
Lo bueno fue que ShowSports me mandó un mail para que use Go Cuotas y usar la tarjeta de débito para pagar en cuotas. Aproveche y saque 2 zapatillas, con envío gratis y retiro en la sucursal de la ciudad. Descuento 10% tenía. Un golazo. Je, me gustaría ser menos cagón y sacarle el jugo a algunas promos así.

5 Me gusta

Yo uso un montón mercado pago, esperando q algún día me dé algo de dinero como me llega todos los meses.
Supuestamente pagando 3 boletas participas del sorteo de 150 mil pesos. O un descuento en la próxima factura. Hasta ahora nada de nada

2 Me gusta

Vamos con las NSQP Tips

Para pagar servicios: Paguen con Brubank, del 1 al 14 tienen una ruleta que pueden ganar hasta 5000 pesos

Para compras en supermercados: Paguen con Ank que les devuelven guita por cada compra

Papel higienico y rollos de cocina: vayan a las papeleras del once, ayer compré 40 rollos de PH sinple faz 40 mts por 900 pesos y RC 8 rollos de 80 mts por 1000

MP tiene una opcion de proximidad, donde encontrás farmacias, heladerias y demas con descuentos de hasta 25%

6 Me gusta

Ank es genial, hasta para comprar pan la uso. Siempre re devuelven algunas monedas que durante todo el mes suman los $2000 y es un lindo número, además no tocas más un billete, es genial.

2 Me gusta

Bueno se ve q de mercado pago leyeron q me queje acá y me regalaron 200 pesos para pagar en mi próxima boleta jajaj.

Consulta… Los q tienen mutual prepaga cuánto pagan? Yo pago unos 3 la mutual de monotributo y aparte 6 mil y pico más. Tengo CAMI SALUD.
Y la verdad me tienen podrido. Es para renegar no mas. Capaz q me de de baja y solo dejé a mi esposa q ellas tienen más estudios q hacerse. Yo cm mucho me hago controles una vez al año. Los pagaré y listo.

Mercado Pago ofrece muchos descuentos desde la app, aprovechen.

Hoy me dio 500 de regalo para pagar en la próxima boleta x haber pagado 3 servicios en enero y tengo 200 para pagar algún servicio provincial de Córdoba

1 me gusta

Buen dato, pero cuando vas a comprar remeras en ningun lado figura esa info :grimacing: