RINCÓN AUSTERO (consejos de ahorro)

Ah si, es el pack que uso yo, de ahí quiero evitar que me cobren por día lo que decía de datos, lo siguen haciendo aunque tenga ese pack, se ve que después que se acaba esa promoción de datos ahora, arrancan a sacarte saldo todos los días.

jaja un día que tuve que ir con una ex y no sé que tenía que cambiar y reclamar (también nos hicieron usar los teléfonos esos del local, infumable e inentendible eso) en la calle había una mina que estaba sacadísima y quería entrar al local.

Estaban los de seguridad en la calle impidiéndolo, la mina puteaba como bostero después del gol de Pratto en la boca y habían llamado a la policía que llegó en un momento.

Era en un local de Av. Corrientes si no me acuerdo mal, avenida seguro, hace bastaaantes años. No serías vos en otro ataque previo de furia no?

1 me gusta

Si, eso puede pasar, depende de quien te atienda. A mi me pasó lo mismo una vez, terminé discutiendo con el tipo jaja. El no me quería ofrecer ninguna promo y le insistí que me diera la baja, “QUIERO LA BAJA INDECLINABLE!” me acuerdo que le dije, y quedó ahí. Yo ya tenía decidido pasarme a otra empresa o manejarme con cargas cuando se acabara el abono y ocurrió que el día antes que se me cortara el abono vi en el teléfono como 4 llamadas perdidas de número desconocido, hasta que al final a eso de las 20 atendí y eran los de Claro ofreciéndome el descuento finalmente, así que acepté. Pero no fue algo planeado de que yo sabía que iba a pasar, arrancó todo mal y al final volvieron humillándose pero de casualidad se dio así, yo creía que no me iban a volver a llamar la verdad, y a partir de ese momento fui consciente del poder del consumidor (?) jaja.

Siempre hablando de Claro obviamente, por ahí otras empresas como en tu caso Arnet se manejan de manera distinta; pero en el caso particular de Claro tienen terror a perder un cliente.

1 me gusta

Yo capáz que arrugue antes, como el duelo de películas que van dos autos de frente y uno se tira a la banquina jaja.

Pasa que no me podía quedar sin internet ni en pedo por laburo, y viste que a veces pueden pasar semanas para que te coloquen otra empresa.

Me hice el pulenta y terminé cocinado.

2 Me gusta

Obvio, es lógico. El internet es algo más complejo, yo no podría hacerme mucho el pistola con eso tampoco, o sea puedo tensar la cuerda pero hasta un límite jaja, porque es necesario en el día a día. En cambio el teléfono…es algo que en mi caso particular no me cambia tenerlo inutilizado un tiempo, así que en ese aspecto puedo ponerme bien talibán y chocarme la pared contra los putos de Claro jaja.

Cuando me cortaron el servicio una vez fue con Cablevisión. Justo me iba de vacaciones y les dije que me cortaran todo porque no podía pagarlo etc. Bueno, me cortaron. Al mes siguiente cuando volví de las vacaciones contraté de nuevo el servicio y agarré una promo de un año para nuevos clientes jaja.

4 Me gusta

Jajajajajajajajaaaj naaah siempre iba a Reconquista.
Entonces no te alcanzan los 3gb? Que mal. Cuando se.terminan empiezan a cobrarte.

1 me gusta

No sé como mierda los gasto si casi ni uso internet, capáz por las actualizaciones de programas pero tampoco da, raro, voy a ver si en la próxima carga hago un control exhaustivo de lo que pasa desde el minuto cero.

Fíjense de tener desactivado actualización de programas con datos, solo wifi. Y después es cerrar datos del celular. Si es así, no tiene xq cobrarte al día siguiente, aunque tengan saldo a favor. @1ravez, vos con 3gb tendrías sobrado y no lo gastarías más en el mes. Una vez que agotas lo firmado en el plan en cuanto a gb mensuales, CREO que te quedas sin datos y tenés que pagar los extras

3 Me gusta

Como dice @gladia_che debes tener actualizaciones automáticas. Fíjate en el play Store.

1 me gusta

yo tengo que me descargue todo por wifi, las actualizaciones, o boludeces, los datos lo uso para 2 o 3 boludeces.

y por suerte me pase a tuenti que no me consume datos el spotify y youtube, asi en el tren o colectivo, escucho musica, miro videos en youtube gratis.

Gracias a todas sus experiencias volví a llamar para pedir rebajas en todos los servicios kjjj

Resultados:
-Claro (Llamadas gratis y 5gb) = 600 pesos (1600 estaba)

-Movistar (Fibra lineal 300mb) = 1600 (3200 estaba)

-Directv (HBO, Universal, Pack Futbol y grabadora) = 5000 (7200 estaba)

-Seguro auto (Anti granizo y Lojack) = 4000 (6100 estaba)

Casi 6 lucardis a cambio de dos horas por teléfono llorando la carta kjj venga ese buzo de River negro con la banda roja de arriba

15 Me gusta

Me alegro ampliamente de que este thread te haya servido para lograr esas bellas rebajas.

5 Me gusta

Necesito comprar ropa buena onda remeras camisas jeans etc porque hace años que no compro. Que sea accesible pero que no sea una porquería, dónde me recomiendan?

Volviendo a lo anterior que hablaban, esto me respondieron en movistar cuando les puse que me cobraron porque me apareció que había activado datos cuando yo no lo había hecho.

Lo que está en rojo será algo de lo que estaban hablando? Que carajo sería eso?

:clap: :clap: :clap: :clap:

Si, lo que está en rojo es de lo que hablamos. Hay que configurar el sistema para que no use datos para actualizar ni tampoco estar funcionando en segundo plano (te come datos aunque no lo veas). Igualmente, lo que yo hago de base, o hacia en su momento cuando tenía prepago, es tener los datos desactivados siempre

2 Me gusta

Once hay remera de calidad al menor precio que encontrás, del algodón de mas calidad. A ellos le compran marcas supuestamente, le meten el logo diseño y te la venden 846 veces mas cara.

Danitex creo que es una de los lugares.

1 me gusta

Avellaneda tiene más variedad.

2 Me gusta

Si, eso desde ya colega.
Después me voy a poner a configurar esta garcha.
Gracias por su ayuda

1 me gusta

Así de algodón 20 o algo así que son las que mas duran y no se estiran etc?

Avellaneda en una época era ideal para pulloveres.