Indumentaria 22/23 (parte 1)

ENCIMA TRUCHA LA CAMISETA!!! JUDIO HIJO DE PUTO!!

Presumis tanta indumentaria, camperas, camisetas, pero no te dan los numeros para viajar?? Que te parece si empezas a medirte un poco con los gastos, asi no te liquidas todo en pilchas de River, si de todos modos para lo unico que para la usas es para despues presumirlas y masturbar tu ego.

S O R E T E.

12 Me gusta

Lo más lindo es que el sábado por 60 minutos contra Despensa, y contra Instituto el otro finde, SEGURO ya va y tiene pasajes y todo, no vayas a uno de esos dos partidos de mierda, ahorrate esa guita y andá contra los bolitas, anteojudo pelotudo!

3 Me gusta

Una banda de mensajes en el thread… llegó la icon? Salio la nueva? NOOOOO… Wally haciendo rifas :joy: gordo rata hdmp

14 Me gusta

Sale el TH: El rincón del laucha? Así no contaminamos este y ya sabemos donde postear kjjj incluimos los mensajes de los que solicitan cupones de adidas sin haber participado antes…

6 Me gusta

Creo que existía.

2 Me gusta
4 Me gusta

Lo revivi jajajajajaja

1 me gusta

:roll_eyes:

1 me gusta

Jajaja no puede ser, no tiene vergüenza de rifar una camiseta tan trucha. Encima mete la rifa con chivo incluido!

Ah, pero sale el camperón de 80k y lo compra al toque… :sweat_smile:

7 Me gusta

hasta los periosidas influencers sortean camisetas truchas de Nanni

5 Me gusta

Bueno, pero las regalan. Igual es una vergüenza también…

4 Me gusta

alguien sabe si algo que esta en stock en la tienda River si o si está en el museo o no es necesariamente así?

No, no tiene nada que ver, de hecho son empresas distintas.

2 Me gusta

No se puede ser tan judío

3 Me gusta

No desvirtúen el tema del moishe cuatro ojos che, media pila

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Daría para un “más judío/más Wallycho que…” kjjjj

1 me gusta

Wally jaboncevic

8 Me gusta

kjjjjj cómo nunca antes se nos ocurrió la puta madre jajajaja

2 Me gusta

Se nos esta yendo de las manos esto, habra que aplicar una solucion final eh.

3 Me gusta

No es de River pero bue.

11 Me gusta