¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

Eso. Esto surge de una charla de asado en la que me mate de risa con las anécdotas, así que, que mejor que preguntarlo en un foro…
Con rata me refiero a tacaño.
Va la mía de hace unos días: haciendo la cola para pesar las frutas en el super (Jumbo de Bullrich y Cerviño), veo a la señora de adelante mio apoyando la bolsa de naranjas en la balanza pero sin largarla del todo, sosteniéndola parcialmente para que le de menor peso y así pagar menos… (no hay empleado como en la mayoría de los supermercados, sino que uno mismo pesa la bolsa y se imprime el ticket)
Además la señora parecía adinerada, así que… rata total

8 Me gusta

Eso. Esto surge de una charla de asado en la que me mate de risa con las anécdotas, así que, que mejor que preguntarlo en un foro…
Con rata me refiero a tacaño.
Va la mía de hace unos días: haciendo la cola para pesar las frutas en el super (Jumbo de Bullrich y Cerviño), veo a la señora de adelante mio apoyando la bolsa de naranjas en la balanza pero sin largarla del todo, sosteniéndola parcialmente para que le de menor peso y así pagar menos… (no hay empleado como en la mayoría de los supermercados, sino que uno mismo pesa la bolsa y se imprime el ticket)
Además la señora parecía adinerada, así que… rata total

6 Me gusta

Yo una vez en una joda, me afané el único tucón y me lo fume todo afuera.

El más rastrero.

15 Me gusta

Una vez en la casa de una piba que había una joda, me afané todos los caramelos que había en el frasco del mueble del living.

5 Me gusta

el contador del taller es lo mas rata que existe esta lleno de guita y en lo unico que gasta es en el boleto de colectivo que encima paga menos

No es lo mas rata del mundo lo que voy a decir, pero algo común que se me ocurre ahora es cargar el aire de las ruedas del auto con el tiempo que le sobra al que cargó antes. Creo que te dan 4 minutos cuando pones las monedas y siempre sobra tiempo, te pones a esperar a alguno que esté cargando y cuando te pasa la manguera le cargas rápido a tu auto.

10 Me gusta

Ni hablar.

Yo que ando siempre en moto, estoy cruzando los dedos para que el loro de adelante infle una rueda sola, esos segundos son vitales.

1 me gusta

Por estar buscando algo más para completar el mínimo de adidas para envío gratis, alguien me compró las zapatillas con 50% de descuento del hotsale.
Vi algunos que agregan cualquier cosa al carrito para sumar el importe y después las devuelven.

1 me gusta

Juas mejor ni comento de todo lo que tengo

1 me gusta

Lo más rata son las minas que pretenden que el flaco pague todo jaja

12 Me gusta

ahora lo unico que se me viene a la mente es algo de ayer

vine en un taxi a mi casa, 250$ era, le pago con 500$ y me da de vuelto 350$

veo rapidito que me habia dado 3 billetes de 100$ y digo listooo (y el de 50$ claro), por un momento dude, le digo? naaa chupala, la economia esta jodida

1 me gusta

Me dejó de funcionar la SUBE desde hace unos días y me hago el sorprendido cada vez que tomo el bondi desde entonces. Ya viajé 4 veces sin pagar.

22 Me gusta

es buena esa, de ultima tener otra sube con saldo, por si el chofer se pone la gorra y te quiere hacer pagar y bueno, pagas

pero sino siempre marcas con la que no funciona y asi en teoria sacas el 50% o el 70% de viajes gratis

hay que exprimir cada centavo

Una vez ya me ofreció pagar un pibe que subió atrás mío. Me pagó 9,25 y cuando le quise dar 10pe me los rechazó, y eso que insistí. Me dio mucha lástima pero bue nadie lo obligó (?). Encima tengo 380 pesos en esa sube. Chances de comprar otra?

4 Me gusta

que bajon los 380 que tenes en esa que se te rompio, no la tenes a tu nombre para recuperar el saldo? osea si la tenes a tu nombre y haces el “tramite” por internet digamos, en teoria te lo reintegran

2 Me gusta

Si pero antes de comprar una nueva quiero viajar varias veces así. Y si no me dejan pasar tajeo al chofer como los de zona oeste (?).

1 me gusta

Antes de ayer pagamos 3 fernet todos con billetes de 5 pesos

Al 3er vaso no nos queria atender mas la pibita.

1 me gusta

Una vuelta me invitaron a tomar birra y ademas de que me pagaron la birra me chorie banda de sobres de aderezo y 2 o 3 vasos del lugar

3 Me gusta

Esa de robar cosas de los restauranes es muy buen metodo de ahorro.

Yo tengo un mouse pad de cuero que es el mantel individual de Siga la Vaca.

Afane banda de portaescarbadientes, un plato de Chichilo, una copa de vino re copada de punto y coma que esta en Mar del Plata, porrones del parque cervecero, cazuelas de mariscos, jarritos de café etc.

6 Me gusta

Eso no es de rata , es de chorro :stuck_out_tongue:

23 Me gusta