Indumentaria 22/23 (parte 1)

wally ya tiene un th, creado por rafa hace casi 12/3 años.
Es histórica la la enemistad c el ebreo.

13 Me gusta

Shhh

Vos yo y Nico y creo que nadie más del Th sabe

1 me gusta

Estemmmmm…
No borres

1 me gusta

jajaj mirá quien dice de no borrar, caradura :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Botón. Ja

1 me gusta

Yo también lo empecé a hacer cuando leí esto hace un tiempo jajajajaja. Otra muy buena es pesar con la bolsa abierta, entonces pongo 2 o 3 unidades, peso la bolsa y después voy y le agrego 5 o 6 mas. Obviamente, después no paso por caja común sino por la de autoservicio que lo único que te controlan es que el ticket diga tomates, por ejemplo. No le dan bola si el ticket dice medio kilo y en la bolsa hay 3 kilos

7 Me gusta

Otra muy buena es cuando no mira la cajera. Metes una bandeja con asado en la bolsa donde ya scaneo otros artículos más baratos


Con lo que vale la heat espero que minimo nos de dos penales regalados cuando juguemos la final del mundial de clubes contra el City

20 Me gusta

no seas maaaaaalo

1 me gusta

Alguien sabe si está el conjunto verde en River?

Porq con el codere :man_facepalming:t2: dale una limpia. Manga d mamertos

2 Me gusta

la indumentaria verde petroleo con tiras rojas me parece hermosa, donde puedo conseguir esos buzos/camperas?

https://www.youtube.com/watch?v=5mNXmamAzAE

  • Si
  • No

0 votantes

Bancarian una camiseta titular de River con detalles en dorado? (DORADO, no amarillo)

Imagino que la nueva nuestra tendrá estos detalles:

https://twitter.com/jcairetaserra/status/1668966776040767489

4 Me gusta

No te puedo creer, que tipo miserable

1 me gusta

entiendo a los que piensen en bosta pero por ejemplo el parche de campeon de libertadores creo que tiene dorado?? y queda bien

Lo usaria solo para simbolizar algo asi como madrid en alguna camiseta especial

3 Me gusta

En el caso de la nuestra, preferiría que ese detalle de las axilas sea en blanco o gris claro, que ni se note, muy cargada sino

2 Me gusta

Qué lindo sería reemplazar el insulso Grandeza por un River y nada más

8 Me gusta

Un CARP o un “1901” ya es infinitamente mejor que el Grandeza poronga ese

13 Me gusta

Incluso podrian poner alguna parte de una cancion de cancha estilo “Esos colores que llevas”

3 Me gusta