Indumentaria 22/23 (parte 1)

Titular 22/23:




Suplente:


Algo de indumentaria filtrada:














Screenshot_20220616-043748_Photopea

49 Me gusta

Soyez le Premier

+10

21 Me gusta

Gracias Lince

6 Me gusta

denunciado troesma

12 Me gusta

20150108171413!Gianfranco_castronovo_vs_el_pichi

16 Me gusta

La camiseta hubiese quedado mejor si la banda no pasaba por abajo de las 3 tiras y terminaba antes.

8 Me gusta

Kjj la versión biopic
857

11 Me gusta

Qué ondaa? se cierra el otro thread? al otro le tendríamos que haber cambiado el nombre y chau, por 600 comentarios de la parte 2 nomás que había kjjj

4 Me gusta

Habemus nuevo th

1 me gusta

@Warrior96 @Mandinga16RP
15a54f3089c3656d5426247192a4ec70

10 Me gusta

Por suerte soy pobre.

3 Me gusta

Que fea que es la suplente roja. Peor que la del 2016

11 Me gusta

Algun dia asidas lo va a nismear a mandinga de tanto filtrarles las camisetas jaja.

Muy linda la titular y la ropa de treino. La titular es una mezcla de la que se uso en 2017 con la que se uso con ramon en 2014. Mas que nada los detalles en la banda

5 Me gusta

Uma delicia todo, en especial los buzos blanco y negro, y la campera negra que parece rompeviento

Esto me parece horrible :joy:

12 Me gusta

Soy al único que no le gustan esos buzos camperas con medio cierre? prefiero toda la vida buzos con cuello a la base, buzos canguros y camperas comunes posta con el cierre entero, ese medio cierre siempre me molestó al usarlo, abierto o cerrado hasta arriba

Muy buenas estas dos, la camisa obrera (?) y la campera, aunque yo a la campera le hubiera cambiado el orden de los colores, a las 3 tiras las hubiera hecho en rojo, a la parte roja de abajo de las axilas las hacía blancas y a la tirita blanca la hacía en rojo y el adidas en rojo obvio también

4 Me gusta

Yo tambien, si fuera con este cuello la romperia toda, es como un toque mas informal, en el sentido que no es tan visto como para ponertelo e ir a correr, la sensacion que me dan los que tienen medio cierre

1 me gusta

Tienen que hacer el escudo un poquito mas grande… Se ve chico… Pelado …

1 me gusta

Indumentaria 22/23 y siguen trayendo fotos de años anteriores jajaja

Los hilos de la.ropa llega un momento que se postea cosas de 1970, es mejor hacer un solo post y a la chota

3 Me gusta

@Mandinga16RP esta temporada no era que salía la ropa de entrenamiento verde? que habías subido hace un año aprox