Indumentaria 21/22 (parte 2)

Me acuerdo que cuando salió esa Originals era carísima, creo que hasta salía más que una heat. Todos pusimos el grito en el cielo por eso, pero a la vez se agotó en cuestión de poco tiempo. Yo quedé medio quenchi porque la quería (no tengo la del 2016) y de repente se agotó en la tienda. Hasta que me acuerdo que apareció de la nada a los pocos días de principio de año y no lo dudé, fue lo último que compré con el código 365 porque lo bajaron al poco tiempo.

Es muy linda la camiseta. No la usé, pero parece media “gruesa” la tela, onda queriendo representar época. Eso sí, tengo también una réplica del 86 que compré en su momento y no tiene muuucho que envidiarle. Digo, porque por las fortunas que cobran todo últimamente…

3 Me gusta

https://www.adidas.com.ar/remera-estampada-river-plate/HH8574.html

Valía lo mismo que la Heat ni bien salió. Podrías pedir 25 lucas

1 me gusta

1 me gusta

Gracias crack

Joni, no hace falta que subas las fotos en este thread de la indumentaria nueva que se viene. El thread 21/22 ya sería de la temporada pasada, por eso se armó el 22/23.

2 Me gusta

No lo habia visto, disculpas y gracias!

3 Me gusta

ya salio? sabes donde la puedo conseguir?

Hoy vi en una de las tantas casas de deportes la suplente (la negra feita) HR que levanta mil puntos en esa versión y estaba 28 lucas para darte una idea…

Te doy 15

Estoy en el adidas de Los Arcos, en Palermo y da asco como exhiben estos nazis de mierda las camisetas de voke y de la pecheleccion.

Nada de River a la vista… escondido atrás

3 Me gusta



No me acuerdo si ya habian subido, pero bueno, heat sin sponsors en pecho y espalda

3 Me gusta

Donde y a cuanto?

2 Me gusta

precio comun de la heat, 29, solo talle S en Salta

siempre me pregunte donde encuentran camisetas oficiales sin el sponsor

1 me gusta

yo la vi sin sponsor en el local que queda en la esquina de corrientes y florida no recuerdo el nombre. es la tela que usan los jugadores vale 28 lucas. solo tiene los sponsor de codere chiquito en las mangas.

1 me gusta

eso que le respondi, 28 lucas en florida y corrientes. la vi hace dos semanas o tres, no se si seguiran, la hubiese comprado de no ser que soy poor.

1 me gusta

a todo esto, ya deberian estar largando la heatrdy segun me dijo una piba que conozco del adidas museo… @Mandinga16RP alguna info?

Saben de alguien que venda la travel 2016 en xxl? Imposible pero bue.

Buenísimo. Esperemos que Podamos encontrar la nueva sin codere
Ya que no quiero arruinar una camiseta nueva intentando sacarle la publi

1 me gusta