Indumentaria 22/23 (parte 2)

Continuing the discussion from Indumentaria 22/23 (parte 1) - nº 10104 por Sacapunta.

Previous discussions:

wally judío hijo de mil puta

28 Me gusta

@Maturdi cambiale el nombre al thread por Indumentaria 23/24

Si nos dan esa camiseta así como está es para rescindir el contrato, y también rajar al del club que la aprobó.

1 me gusta

Se vino el thread de la ropa de esta temporada carajo! al final se abrió el thread antes de que Asidas presente algo kjjjj domados

Me agarro un ataque de ansiedad por llegar a los 10k en el thread anterior… aaaah ya estoy tranquilo de nuevo.

3 Me gusta

Que le ponga "indumentaria, diseños y estafas 2023/24.

2 Me gusta

Hermosa la rombitos

1 me gusta

Y un “Adidas hijo de puta” al final

1 me gusta

Septiembre

Me gustaría ver que tal el trato con Nike, pero va a ser muy difícil llegar a tener esa oportunidad.

2 Me gusta

Para la semana del hincha, como hacen siempre

Te digo que a esta altura prefiero que presenten las 2 o 3 camisetas ahora juntas y al carajo, no se usan nunca sino después, 3 partidos y ahí nomás la otra

5 Me gusta

Q hincha bolas el bosta sacapunta de pijaaas

1 me gusta

Que pasa papa soñaste que la aldao valía mas que la libertadores y que adidas nos daba trato top y al despertar te encontraste con la realidad?
Opina y segui la flecha…

5 Me gusta

Nooo discuto con bostas. Desde el 2018 no discutoooo
Ganame una libertadores y discutimos

2 Me gusta

Kjjjj convencidisimo que soy bostero esta kjjj

2 Me gusta

Noo discuto… Con amantes de cosas bosteras no discuto. Hace años

1 me gusta

No es mejor que hagan un thread nuevo? Así ponen las fotos en el primer post y el thread queda como archivo por las dudas.

@Mandinga16RP es el encargado generalmente.

5 Me gusta

Sisi era posta lo vi en twitter en ese momento jajajajaja

1 me gusta

Si sufrís en estos días una entradera en tu casa, no te quejes después Pablito, estás jugando con fuego, tocándole la cola al león kjjjjj

1 me gusta