¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

Tengo un conocido que llegó a ser gerente del banco francés (se jubiló hace poco), el otro día fue a carrefour a ver cuanto salía una botella de aceite. Como la botella estaba mas cara que en otro lado, no compró el aceite ni nada. Cuando fue al estacionamiento, le habían rallado todo el auto y hasta se lo abollaron. Lo que me cagué de risa del super rata ese.

16 Me gusta

Ese fuiste vos con el destapador de quilmes hdp kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

14 Me gusta

jajaja para mi se lo chocaron con un carrito. Cuando me lo contó el hermano del chabon yo no sabía como aguantarme la risa. Le cabió por rata

8 Me gusta

Un amigo que manejaba minimizando el uso del acelerador, aceleraba un poco y después seguía en punto neutro lo máximo que podía para “ahorrar nafta”.

Otra: hacía toda una técnica para subirse del lado del acompañante, se hacía el boludo y cuando el trapito se distraía él arrancaba con las luces apagadas bien rápido para no pagar.

Me contó un amigo

12 Me gusta

Esto lo hago, para evitar que el trapito venga corriendo hacia mí a buscar plata porque no les doy nunca. Los odio

10 Me gusta

jasdhajskdas si lo dejás en punto neutro no te sirve de nada el truco ese. La onda es soltar el acelerador con el cambio puesto porque deja de inyectar nafta. Si lo ponés en neutro va a seguir inyectando nafta para mantener el ralentí. Ni hablar que entre cambio y neutro gastas más el embrague. Más cara la jodita cuando lo tengas que cambiar antes de tiempo

3 Me gusta

Un conocido, me conto un amigo que una vez le sacaron la ficha siempre hacia esta: en el boliche que generalmente escabiaban compartido garpaban una vez cada uno, el compraba siempre ultimo de todos, y siempre cuando le tocaba pagar a el la ultima ronda… “no tomaba mas” xD

5 Me gusta

El proyecto del nuevo instituto dentro del predio de River. Otra más para la colección de tonto y retonto, que van a dejar clavos por todos lados.

2 Me gusta

Hay uno en el club que es super rata. El otro día me entero que una vez le robó un paquete de papas fritas a un chico de 8 años

11 Me gusta

Ya sabemos que fuiste vos

17 Me gusta

Una que esta tirando hace un par de juntadas un amigo es la del “vinito”,el chabon te cae a una previa o asado con un vino tinto de los mas economicos, y no lo abre, si alguno esta tomando birra te dice “ehh sensei,me sirvo un vasito”,que le vas a decir por un vaso…pero despues cuando ya empieza el jolgorio el chabon ya se queda tomando birra, y recien cuando se acaba todo abre su “vinito”, el tema es que yo no tomo vino ni me gusta,y si yo tengo birra calculada para lo que quiero tomar,este loco me la resta. El otro dia le tire un palo y se reia y se hacia bien el boludo y tiró algun comentario para zafar, y otro amigo que tambien es de la birra tambien le tiro un palo,en buena onda. La ultima juntada arranco con su vino de entrada,asi que creo que le llego el mensaje,pero el loco es conocido por todos como alta laucha,asi que no es que lo hace “sin querer”. Mientras yo me compro 3 birras y me gasto entre 800 mangos y 1 luca,este con un vinito de 300 mangos chupa mas que todos,un vivo barbaro

26 Me gusta

Aparte no hay nada peor que en tu grupo de amigos te traten de rata. Siempre puede haber alguna situación que quedes como laucha pero a la otra juntada la recomponés, ya sea invitando escabio o poniendo carne.
Ahora si siempre hace lo mismo es tremendo, 0 verguenza el amigo.

7 Me gusta

15 Me gusta

es que tiene muuuuuuchas el loco,hasta el mismo lo reconoce,pero se armo un personaje para “zafar” que es cagarse de risa y reconocer que es rata,no le ofende al chabon que le digan eso. La otra vez me hizo calentar porque hicimos un asado y todas las compras las hice yo,despues dividiamos dijimos,comimos y a la hora de pagar el chabon me queria pagar con Mercado Pago (sabiendo que yo no lo uso ni tengo),y le digo que se hizo el pelotudo,que el sabe que no tengo,es mas lo habiamos hablado una vez,y el chabon me dice “pero tenes que modernizarte, ya no se usa la plata en la calle,te quedaste en el tiempo”…le dije que a un par de cuadras habia un banco,que vaya a retirar guita ahi si no tenia efectivo,pero se hizo bien el pelotudo (encima andaba en auto,ratonea con la nafta a full),no hable mas porque lo mandaba a la mierda,encima otro amigo que iba a ir nunca llego,lo llamamos y no contestaba, el señor recien se comunico cuando terminamos de comer,se habia ido a meter a Surfear y “se le olvido”,claro,pero la guita que puse por vos quien me la devuelve. En fin, ya dije que Nunca mas me ofrezco a hacer compras grupales, que lo unico que tienen que hacer es sentarse y eskaviar,porque yo pongo mi casa,yo hago las compras,yo cocino,etc parezco el boludo de Alfa de Gran hermano…me da lastima por los pibes que si se portan y no tienen ni un drama,pero bueno, hay locos que van a su bola y les chupa un huevo el resto

9 Me gusta

Planazo

2 Me gusta

Le hubieras dicho que le pase la guita por MP a otro de tus amigos y que ese te pase la plata en efectivo, ahi no se podia hacer el boludo.

2 Me gusta

Un ex amigo…
Estuvimos todo el fin de semana dando vueltas con el auto de un amigo, él para en la estación de servicio, le doy unos pesos, otro amigo lo mismo.

Este ex amigo le dice “No tengo plata, te puedo ofrecer un pagaré que me dieron si te sirve…”

En otra situación nos invita a comer un asado por el cumpleaños, y trae de adentro de la casa el pollo de la heladera que les había sobrado del medio día para ponerlo a la parrilla.

El tipo tiene plata, aclaro por las dudas.

10 Me gusta

el pollo ya estaba cocido?

1 me gusta

Si, fue lo que les sobró del medio día. Lo tiró a la parrilla para calentarlo junto con una ensalada rusa que había sobrado

1 me gusta

Encima q lo invita a comer, se queja…
Ja

3 Me gusta