RINCÓN AUSTERO (consejos de ahorro)

6

1 me gusta

Me tiran un par de tips survival?

Les tiro una (sobre todo a gente de caba y alrededores)
Para nuevas cuentas de ICBC que se descarguen la aplicación YOY les regalan una bigbox. Solo tienen que validar sus datos y cuando todo esté ok, en unos días les va a llegar un mail con un código para canjear su regalo. Lo unico que tienen que hacer es cargarle minimo 1 peso a la cuenta.
Hay variedad de cosas pero si están medio justelis para una salida o regalo (o quieren regalarme algo para mi cumple(?) esto viene de 10.
Hay cenas de 1,2,3 y hasta 4 personas, actividades como buceo, wakeboard, paintball, entre otras, hasta 6 vinos…

3 Me gusta

En mi laburo me dieron una giftcard de esa compañía cuando cumplí años.
La cagada es que la mayoría de los lugares eran de Capital

Claaaa, por eso dije que caba y alrededores. Igual vi unos en neuquen y rosario tambien pero la mayoría es por acá.

2 Me gusta

Compren el arroz y fideos en 4 cuotas con la tarjeta naranja gente
Compren 30 Kg,

Esto lo aprendí en el thread de crypto, invertir en cereales y legumbres

4 Me gusta

Eso va al rincon del rata.
Como vas a comprar 30 kilos de arroz??
Ja

10 Me gusta

Esto es clave, a mi novia le saqué la costumbre de que se ponia el semáforo en rojo y dejaba puesta la primera con el embrague apretado.
Poné punto muerto que me lo gastás.

2 Me gusta

Usar sábanas en vez de ropa

Me descargué un excel y desde este mes todos los gastos los estoy poniendo ahí
Está buenísimo llevar bien en qué gastamos

5 Me gusta

Usar futbolparatodos o futbollibre en 720p para no gastar en cable

3 Me gusta

Se viene aprendiendo mucho en el th de crypto x suerte :joy::joy::joy::joy:

Yo lo intento pero no puedo. En mi ciudad pago 1000 megas fibra óptica y bla bla. Todas las mediciones bien y toda la chachara. Pero se CUELGA igual, da lo mismo la cantidad de megas y todo eso, pero molesta mucho.

Mi novia tiene flow y cuando queremos ver TV se sigue congelando igual (Tiene 250 megas fibra). Yo ya no entiendo y me doy por vencido.

La despedida de Ponzio la vi media congelada (En casa con los 1000 megas y conectado por cable ethernet al TV!!!) una bronca terrible me da

4 Me gusta

No sé si lo notaron pero Diarco se volvió re caro para eso conviene Chango Más o Carrefour

1 me gusta

En coto con qr tenés 20% de descuento en carnes los fines de semana

1 me gusta

Muchas veces el problema no es del internet que tiene uno sino del reproductor donde estamos viendo que puede ser malo o este saturado de gente.

Para comprobar si es tu conexión mirá videos en youtube en distintas calidades y los “vivos” si ahi se te traba si el problema es tu conexión, pero si los ves bien entonces ya sabes por donde viene el problema

3 Me gusta

Se me terminó la joda, cambiaron o dieron de baja la cuenta de flow de mi ex laburo que tenía el pack de futbol :joy:
Hola futbol libre.

Los de rappi son del rincón

1 me gusta

Alguno sabe porq ahora en fútbol libre cuando ves la programación de ESPN cada un minuto, te salta la voz de ESPN diciendo algo como: esto es un mensaje grabado de ESPN.

Decí q en los partidos no pasa, solo cuando hay algún programa