¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

Salto los molinetes del subte. Por rata, desde hace años.
Yo diria q ya es un tema para tratar con un psiquiatra.

3 Me gusta

No hay que saltarlos, tenés que hacer el molinete media vuelta para atrás y te queda un espacio en el que podés pasar más discreto jajaja

4 Me gusta

Eso es lo q hago, saltarlo es una forma de decir.je
Lo q sea mas rapido, a veces espero el subte y espero a pasar por la pouerta de discapacitados cuandomla abren los q salen
Esa es buena tb

1 me gusta

El tema es que en la mayoría de las estaciones tenés uno del subte o un cana mirando. Pero cuando iba a San Pedrito no había una vez que pagase jajajaj

5 Me gusta

Debe ser uno de los trabajos mas al pedo y ortivas de la vida. Estar parado en las cabeceras, controlando q no paguen.

3 Me gusta

Encima cobran re bien los que se encargan del molinete y están todo el día con el teléfono jajaj

5 Me gusta

Al final compre el destapador pero no se londi a la del cumpleaños me lo quede yo y no le regale nada

20 Me gusta

Ahora si sos el mas rata…jajaja

2 Me gusta

jaja y bueno la cosa está difícil y me había cansado de destapar la cerveza con un encendedor

8 Me gusta

Estallado, no doy más

17 Me gusta

Yo hago lo mismo. El tema es que dependiendo la estación o la entrada, hay vigilantes. Antes era todo un vía libre, una vez me vio justo el conductor y comenzó a los gritos, era pelado el tipo. Que bigote de mierda.

12 Me gusta

Tengo un primo que desde hace años siempre hace la misma,nos juntamos a ver un partido de River o a tomar algo en mi casa,y cuando vamos al Supermercado dice “che,me juego con unas Heineken” “me juego con unas papas Lays sabor chilango” “me juego con una picada” , etc ,o sea,las cosas mas caras en vez de comprar no se,una birra mas barata o unas papas mas baratas, que si lo pagara el no pasa nada,pero el tema esta en que ese “ME JUEGO YO CON…” en realidad nunca pasa,porque cuando ya esta la birra abierta o estamos morfando las papas,o cuando ya estamos saliendo del Supermercado inclusive , ya empieza “bueno tirenme unos 200 o 300 pe”, SI DIJISTE QUE TE JUGABAS HDP,LO TENES QUE PAGAR VOS FORRO, encima se pone en papel de victima y si no le tiras un mango se ofende el hdp “que yo puse mas” , “le pido que me tiren 2 mangos a lo que salio en realidad,no sean ratas”…que ese no es el problema forrazo, que vos compras lo que queres y despues nos lo cobras a nosotros capo. Porque de ultima si en vez de una Heineken te compras una Bhrama es una cosa,pero este loco quiere cagar mas alto de lo que le da el culo, compra lo mas caro,pero no lo paga el, nos lo hace pagar a nosotros sin que nosotros quisieramos comprar eso

21 Me gusta

Tipico del buen argentino…

6 Me gusta

Tengo un conocido que llegó a ser gerente del banco francés (se jubiló hace poco), el otro día fue a carrefour a ver cuanto salía una botella de aceite. Como la botella estaba mas cara que en otro lado, no compró el aceite ni nada. Cuando fue al estacionamiento, le habían rallado todo el auto y hasta se lo abollaron. Lo que me cagué de risa del super rata ese.

16 Me gusta

Ese fuiste vos con el destapador de quilmes hdp kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

14 Me gusta

jajaja para mi se lo chocaron con un carrito. Cuando me lo contó el hermano del chabon yo no sabía como aguantarme la risa. Le cabió por rata

8 Me gusta

Un amigo que manejaba minimizando el uso del acelerador, aceleraba un poco y después seguía en punto neutro lo máximo que podía para “ahorrar nafta”.

Otra: hacía toda una técnica para subirse del lado del acompañante, se hacía el boludo y cuando el trapito se distraía él arrancaba con las luces apagadas bien rápido para no pagar.

Me contó un amigo

12 Me gusta

Esto lo hago, para evitar que el trapito venga corriendo hacia mí a buscar plata porque no les doy nunca. Los odio

10 Me gusta

jasdhajskdas si lo dejás en punto neutro no te sirve de nada el truco ese. La onda es soltar el acelerador con el cambio puesto porque deja de inyectar nafta. Si lo ponés en neutro va a seguir inyectando nafta para mantener el ralentí. Ni hablar que entre cambio y neutro gastas más el embrague. Más cara la jodita cuando lo tengas que cambiar antes de tiempo

3 Me gusta

Un conocido, me conto un amigo que una vez le sacaron la ficha siempre hacia esta: en el boliche que generalmente escabiaban compartido garpaban una vez cada uno, el compraba siempre ultimo de todos, y siempre cuando le tocaba pagar a el la ultima ronda… “no tomaba mas” xD

5 Me gusta