¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

Increíble lo larva que puede ser la gente. Porque esta vieja encima que la quiso ir por el lado de la lástima, tenía un caniche re bien cuidado y hermoso. Claramente el perro tenía buena vida. Tan mal estaba la vieja entonces? jajajaaj

5 Me gusta

Por eso no hay que hablar con shilenos!!! Que le pida comida a los piratas!!

3 Me gusta

Una vez encontré que alguien tiro un tocadisco technics tangencial, sin dudas lo agarre y lo hice arreglar, ahora vale una fortuna.

9 Me gusta

yo duermo en una cama dos plazas, y voy durmiendo en los bordes asi se gasta parejo. jaja

si alguien se queda a dormir y tengo confianza, le pido q se arrime al borde

jaja

9 Me gusta

Esto no lo hice yo pero vale la pena contarlo.

Dos de mis amigos venían del boliche un domingo temprano a la mañana, cagados de hambre, y para morfar algo no tuvieron mejor idea que meterse en una casa velatoria, hacer como que conocían al muerto, y se bajaron los sanguchitos de miga con café calentito.

Rajaron lo más rápido posible.

13 Me gusta

Trabajando en un lugar de comidas un par de veces las personas que compraban decían que pagaban el morfi y el delivery cuando les llegaba a la casa; acto siguiente cuando llegaba el deli les decian que ya habían abonado por mercado pago todo. Unas ratas asquerosas, con la comida no se jode !

9 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Nooooo jajaajajajajaa

5 Me gusta

Cuando murio mi abuela recuerdo que pasaba una mujer y ofrecia sandwiches o cafe me daba por las bolas

Entiendo que no pueden saber quien estuvo al lado toda una noche sin dormir y quien es un forro que va a comer de arriba pero si veia a alguno pedirse un sanguchito lo cagaba a trompadas

Despues a la medianoche-madrugada los dejaban a un costado y por supuesto todos los de la familia los morfamos cuando no quedaba nadie y picaba el bagre jaja

7 Me gusta

“Los argentinos somos asi, nos cagamos de risa en los velorios, y en las fiestas tenemos cara de culo”. Pelado Cordera.

9 Me gusta

ah que hijo de puta

1 me gusta

El otro día un tipo estaba fumando y antes de subirse al colectivo iba a tirar el cigarrilo, y uno se lo pidió

7 Me gusta

Estábamos comiendo con unos amigos en un local y ya habíamos pedido la cuenta, en eso se nos acerca un nene vendiendo bolsas de residuos, mi esposa, q es la madre Teresa de Calcuta, accede a comprarsela y le da 50 pesos.
En eso nos traen la cuenta y le digo al nene, vos sabés q justo me faltan 50 pesos para pagar, no tenés 50 para prestarme? Hubieran visto la cara de desilusión de ese nene… Pero aún así estiró la mano y me dio los 50.

Obviamente era una broma, pero por su actitud le dimos 50 más…

Fue una actitud rata q término bien jajaja

12 Me gusta

El rabino estaría decepcionado de usted

10 Me gusta

9 Me gusta

Mañana tengo un cumpleaños y voy a regalarle un destapador chiquito con forma de botella de quilmes que vale $350

12 Me gusta

Espectacular

9 Me gusta

regalazo. util mas alla del precio de mercado

8 Me gusta

El problema es que esta persona no toma alcohol. Se lo regalo porque es lo mas barato que encontré dentro de lo presentable

13 Me gusta

Q lo use de adorno o para las visitas.

5 Me gusta

comprale una coquita de vidrio

10 Me gusta