¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

Cuando cumplí los 16. Mi novia de aquel momento cayo de sorpresa a mi casa, cómo ella no tenia plata para regalarme algo, me termino soplando la vela. Que rata.

Ah para, asi no era?

11 Me gusta

tienen que ser reales

7 Me gusta

El que mienta en el rincón judío, prepárese para la visita de los agentes del Mossad

6 Me gusta

El otro día me pidieron ayuda para empujar un auto, y esta vez lo hice sin esperar guita a cambio. Voy mejorando.

10 Me gusta

De pendejo laburaba en una oficina, obviamente me quedaba todas las monedas de los viaticos, vueltos y pasaba boletos de colectivo para tramos que hacia a pata.
El que era mi jefe tenia a la madre en un geriatrico al cual me mandaba a llevarle remedios que previamente tenia que comprar con plata que el me daba…

Despues de un tiempo dejo de pedirme los ticket de compra de farmacia y empece a usar la plata para cosas mias (panchos, pilas para el walkman y gaseosas).
como no reclamaban del geriatrico iba cada vez menos, al punto que de 3 o 4 veces que tenia que pasar en el mes iba solo una y me quedaba la guita.

Pido perdón

8 Me gusta

Noooooo que es esto?? Ni los de pami son tan hdp!!!

13 Me gusta

Madera de diputado

8 Me gusta

Contar a Beltrán como refuerzo

11 Me gusta

Quiiii? Alguna vez esperaste que te den plata por empujar un auto? Naaa sos un hijo de putaa jajaja

4 Me gusta

Sí, lo conté acá y me mataron kjj

2 Me gusta

Lo estamos sacando bueno!!

3 Me gusta

Cuando salgo a caminar para hacer algo de ejercicio, me traigo a casa todos los electrodomésticos que la gente tira, como videocasseteras, equipos de música, impresoras, o lo que sea que pueda cargar al hombro, y los desarmo para sacar todas las tuercas, tornillos, arandelas y cables que me puedan servir. Arreglé un montón de cosas con esas piezas.

Los restos que quedan los tiro en la esquina y se los lleva el basurero.

12 Me gusta

cuando arranqué a laburar, cadete, la empresa tenía una casilla postal en el Correo Central. se usaba mucho carta al interior y exterior… principios de los 90, correo era estatal. entonces de paso iba y los chamuyaba a los cajeros para q me sellen comprobantes, como si había mandado cartas. eso y los bondis, algún taxi, sacaba un sueldo q recuerdo el 1º fué $ 400, es decir, USD 400

5 Me gusta

es buena motivacion para salir a caminar

6 Me gusta

Conozco gente q le sacaba las baterias y c eso hacia linternas recargables.
Ah, y yo tb junto cosas de la calle.
El tema q al ser un pais cada vez mas.pobre, hay mas.gente haciendo eso.

5 Me gusta

O menos cosas tiradas en la calle kjjjj

3 Me gusta

Esperar el tren afuera de la estacion y cuando iba llegando, hacerme el que justo caia y pasaba corriendo por los molinetes para “no perdermelo”. Lo hice un par de veces hasta que era muy obvio, siempre los mismos guardias habia jjjj

6 Me gusta

Me acordé de una que me pasó en el verano. Trabajé en la playa y un domingo que tenía libre me fui a Puerto Madryn con una compañera a pasar el día. (nos quedaba cerca). Compramos comida, bebidas y nos instalamos en la playa.

Cuestión que en un momento se pone medio cerca una señora con un caniche re bien cuidadito y lindo. Por ahí el perro se nos acerca y la mina lo empieza a llamar y a disculparse, obviamente le dijimos que no había problema y aprovechó para acercarse y ponerse a charlar con nosotros. Nos empezó a contar toda una historia, de que era chilena, que se había quedado sin trabajo, que tenía la familia en Chile y la estaban echando del depto donde se estaba quedando, a ver como se las arreglaba, queriendo dar lástima. En un momento nos pregunta si tenemos mate (?), nos preguntó al rato si teníamos algo para comer, y por último nos pregunta si ya nos habíamos metido al agua, que si queríamos que fueramos a meternos tranquilos kjjjjj.

Nos miramos con mi compañera y al mismo tiempo dijimos que nos teníamos que ir porque se nos hacía tarde y teníamos dos horas de viaje, que suerte y blablabla. Nos fuimos unos cuantos metros lejos y nos quedamos un rato más. Jajajaja la vieja esta si nos descuidabamos dos segundos nos afanaba todo. Volviendo nos reíamos de la secuencia y nos comimos las empanadas que nos habían sobrado, que bastante caras nos habían salido

19 Me gusta

Re soguera la vieja jajaj una vez me pasó en Córdoba , capilla del monte que está lleno de mochileros y muertos de hambre, apenas llegamos nos para un grupo de estos a pedirnos frutas , les dijimos que no teníamos y nos señalaban una verdulería para que le compremos algo. . tomatela . Después en la noche compramos en un puesto de la calle unos tacos con unas papas y que se yo cuestión que yo habre comido la mitad de mi porción por qué no daba más y en esa se acerca un artesano a contarnos de la vida y bla bla que hacía unas giladas con alambre y que medio se cagaban de hambre , mientras nos hablaba yo le iba dando los restos de mi comida a un perro de la calle kjj juro no lo hice a propósito , me rescate después y me acordaba la cara del tipo de sufrimiento jajaja

15 Me gusta

Como detesto a estos soga muertos de hambre, el otro dia me compre un chori y me dieron una caja para llevarlo, a las dos cuadras viene uno de estos que esta lleno en cba a vender bolsas de residuos y al decirle que no me pregunta si me voy a comer lo que hay en la caja… hay cada banana, encima se enojan los resentidos

Otro negro hippie que era de otro pais nos bsrdeo con mis amigos porque en vez de darle plata en la entrada del kiosco, compramos birra y decia “encima eso hace mal al cuerpo, en vez de ayudar a un hermano latino” tomatela rasca

14 Me gusta