¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

Podria renombrarse EL RINCON JUDIO

6 Me gusta

@Michael_The_Hen ahí está

Ah y me olvidé de @Morgoth

2 Me gusta

Y @Charro_Moreno

2 Me gusta

Cómo que fósforos? Jodeme.

3 Me gusta

Una vuelta me estaba yendo a entrenar a una plaza. En el camino, cruzando una avenida, se me acerca un flaco y me pide que lo ayude a empujar el auto que se le había quedado. Adentro estaba su novia. Yo accedo sin problemas. Lo empujamos unos 30 metros, sorteamos algún que otro pozo típico del conurbano, lo hacemos doblar una esquina, y le damos unos metros más. Todo piola, ellos se ponen a ordenar unas cosas del baúl y mientras tanto, (he aquí la cuestión) yo me quedo parado al lado esperando que me tiren unos mangos. El esfuerzo ameritaba una remuneración, no? Bueno, después de un par de incómodos minutos, me doy cuenta de que no me van a dar un carajo. “Enas noches”, digo y me tomo el palo. Ustedes dirán si soy terrible judío. Yo creo que un Julio Argentino Roca hubiera estado bien. En mí defensa, debo decir que empujar ese auto de mierda me quitó la energía que luego iba a necesitar para hacer un par de series del entrenamiento.

7 Me gusta

¿Que panza?

sos un rata asqueroso jajaja como vas a pretender un billete por hacer la gamba?

22 Me gusta

kjjjjjjj

6 Me gusta

Ficsed

5 Me gusta

Dejar el tereré con yerba dentro de la heladera para poder reutilizarlo al otro día

Así lo contó un amigo

3 Me gusta

Lo más rata que escuché fue la historia de un viejito millonario (jefe de mi viejo hace muchos años) que tenía una empresa de tratamiento de distintos materiales, como plástico y algunos otros más

Lo que hacía este señor era vestirse como un anciano de clase media/baja para ir a cobrar todos los meses su jubilación. El viejito iba en alguno de sus autos con chofer y le indicaba que estacione a una cuadra o cuadra y media del banco para poder cobrar sin que nadie se diera cuenta de la rata que llevaba en su ser

8 Me gusta

Primera vez que escucho que alguien espera que le paguen por empujar un auto jaja. Yo creo que si empujo un auto y me dan plata me quedo con cara de WTF? Y esto por qué?

18 Me gusta

Que ascooo

:point_right:t3::point_left:t3:

1 me gusta

image

19 Me gusta

8 Me gusta

Bueno, por lo menos soy barato. Una grúa cuánto te cobra? Kjjjj

11 Me gusta

Era la famosa del amigo? Ay sebaaaaa

Jajaja nivel abridor de puertas de taxis que culiado

12 Me gusta