¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

Una vez fui a un Mostaza a comer y venían a vender medias y esas cosas, viene un gordo medio parecido a ortigoza y pone las dos manos como pinzas a milímetros de mi super hamburguesa diciendome con voz de pelotudo… no me das un pedazo y poniendome las bolsas en la cara. Le dije tomatelas flaco estoy comiendo y se fue. Me ree calenté fue directamente a sacarme la comida el HDP.

14 Me gusta

Me acordé de esto y aún me da una bronca, ahora una de esas que era la típica “inalcanzable” se cojio a un NN y la dejo ahora con una nena de 2 años… ahora la mina esta arruinada vendiendo cosas usadas en marketplace. Jodete por pelotuda por hacerte la divina. Listo ya me descargue.

10 Me gusta

Robar un bife de lomo kjjjj

16 Me gusta

Todas las inalcanzables de la secundaria terminan asi. Preñadas y gordas juntadas con un negro chorro y golpeador, vendiendo cosas usadas en marketplace

5 Me gusta

Una vez estaba almorzando con un compañero de laburo en un shopping de zona norte, y se acerco un tipo a pedirnos por favor el ticket de lo que compramos, supuestamente porque se le perdió el suyo y tenía que rendir el costo en el trabajo.
Años más tarde, fuimos a hacer un cierre en un local en shopping de Rosario, y en nuestro laburo se ofrecieron a pagarnos el almuerzo, terminamos buscando mesa por mesa en el patio de comidas el ticket de mayor valor para rendirlo despues.

2 Me gusta

Clasica del que tiene que pedir viaticos

2 Me gusta

Una tarde iba por la peatonal de la ciudad y me encara uno de esos que vende tarjetitas y me la da, yo le digo que no tengo plata nada de nada, " lo que tenga amigo", entoces meto la.mano en el bolsillo y agarro la moneda de 1centavo que tenia y se la doy, la mira y me dice" eh amigo es un centavo vale mas mi tarjeta". Bueno le digo, le doy la tarjeta y le pido mi centavo, cosa que me devolvio y asi segui camino riendome…

8 Me gusta

un visionario el cositorto ese, con eso se compro 3 sugus

3 Me gusta

kjj despues cuando estan viejas y abandonadas las ves posteando cosas vergonzosas como “a los hombres solo le importa el fisico”

9 Me gusta

Y que se yo. Las que me acuerdo es medio parejo. Unas siguen igual o mas potras que nunca. 2 son medicas. Otra psicologa. Una sola empeoro pero solo en lo fisico, metio buena carrera tambien. A los pibes les fue peor como que fue al reves en mi colegio. Muchos re facheros no llegaron a ningun lado, se les fueron los abdominales. Jugar bien al futbol esta bueno pero no te paga el alquiler eso.

1 me gusta

De las tres veces por semana que vengo al centro, solo en una pago boleto para el subte . En las otras dos corro el molinete

Incluso ya estoy memorizando horarios y estaciones donde no hay nadie vigilando para hacerlo impunemente

6 Me gusta

Me parece perfecto

1 me gusta

La carne si la congelas cuando esta en buen estado cuando la descongelas va estar igual,lo unico es que cuando descongelas la tenes que comer ese dia,no es recomendable meter a la heladera o al freezer mas dias otra vez

6 Me gusta

en san pedrito siempre viaje gratis jajaj

Seee. A la ida tomo el H en once y ahí hay gorras. Pero a la vuelta en Caseros 8.30pm paso como un duque. 30$ son 30$

2 Me gusta

No sé como será en BsAs pero acá cuando en una construcción se termina el techo se acostumbra a pagarle un asado a los albañiles, es un “código” o costumbre.

Un conocido, contador de lo más sorete garca y miserable, se está haciendo la casa y cuando los albañiles le terminaron el techo no largó ni un mango para ni asado, ni pollo, ni medio chori… aduciendo que “ellos hacen su trabajo, ¿por qué tengo q pagarles un asado por terminar el techo? a mi no me pagan más por terminar algo en la oficina”, haciendo amigos… Ah después me enteré que esos albañiles son parientes de la novia, completita la hizo

8 Me gusta

quien contrata a los albañiles? el por su cuenta,o hay algun arquitecto o mayor de obras? porque tengo un cliente que es arquitecto,y 1 vez por mes hace un asado para sus obreros

No le había prestado atención pero es verdad cuándo se hizo el techo de la casa de mi hna después salió asado , no fue casualidad jajaja

2 Me gusta

Encontrarme una guía T, esa de calles y colectivos, tirada en una vereda, la tomé enseguida, porque estaba casi intacta, incluso en mejor estado que la guía que tenía en ese momento.

2 Me gusta

Si en provincia por lo menos es costumbre, o por lo menos se conoce la costumbre.