RINCÓN AUSTERO (consejos de ahorro)

Me descargué un excel y desde este mes todos los gastos los estoy poniendo ahí
Está buenísimo llevar bien en qué gastamos

5 Likes

Usar futbolparatodos o futbollibre en 720p para no gastar en cable

1 Like

Se viene aprendiendo mucho en el th de crypto x suerte :joy::joy::joy::joy:

Yo lo intento pero no puedo. En mi ciudad pago 1000 megas fibra óptica y bla bla. Todas las mediciones bien y toda la chachara. Pero se CUELGA igual, da lo mismo la cantidad de megas y todo eso, pero molesta mucho.

Mi novia tiene flow y cuando queremos ver TV se sigue congelando igual (Tiene 250 megas fibra). Yo ya no entiendo y me doy por vencido.

La despedida de Ponzio la vi media congelada (En casa con los 1000 megas y conectado por cable ethernet al TV!!!) una bronca terrible me da

3 Likes

Te entiendo estimado, yo hoy me cansé, me dolian los ojos todo lo pixelado q se veia el amistoso contra honduras asi q tuve q recargar directv prepago por 1 mes jaja, es depende a mi en el superclasico el unico q me anduvo fue futbollibre no me acuerdo si espn o tnt o directv o cual era, pero generalmente es 1 o 2 q no se cuelga, en la tele me pasa como a vos pongo un video en 4k y le cuesta cargar y eso q tengo wifi de 50 a 80 megas (gratis en san luis) y sin embargo en la pc y en el celu no tarda en cargar los 4k, volviendo al futbol la opcion Flow es una ganga a veces anda a veces no se ve q es culpa del desarrollador xq a mi solamente uno o dos reproductoess me anda para ver a River o al equipo q sea

1 Like

No sé si lo notaron pero Diarco se volvió re caro para eso conviene Chango Más o Carrefour

1 Like

En coto con qr tenés 20% de descuento en carnes los fines de semana

1 Like