RINCÓN AUSTERO (consejos de ahorro)

Me descargué un excel y desde este mes todos los gastos los estoy poniendo ahí
Está buenísimo llevar bien en qué gastamos

5 Me gusta

Usar futbolparatodos o futbollibre en 720p para no gastar en cable

3 Me gusta

Se viene aprendiendo mucho en el th de crypto x suerte :joy::joy::joy::joy:

Yo lo intento pero no puedo. En mi ciudad pago 1000 megas fibra óptica y bla bla. Todas las mediciones bien y toda la chachara. Pero se CUELGA igual, da lo mismo la cantidad de megas y todo eso, pero molesta mucho.

Mi novia tiene flow y cuando queremos ver TV se sigue congelando igual (Tiene 250 megas fibra). Yo ya no entiendo y me doy por vencido.

La despedida de Ponzio la vi media congelada (En casa con los 1000 megas y conectado por cable ethernet al TV!!!) una bronca terrible me da

4 Me gusta

No sé si lo notaron pero Diarco se volvió re caro para eso conviene Chango Más o Carrefour

1 me gusta

En coto con qr tenés 20% de descuento en carnes los fines de semana

1 me gusta

Muchas veces el problema no es del internet que tiene uno sino del reproductor donde estamos viendo que puede ser malo o este saturado de gente.

Para comprobar si es tu conexión mirá videos en youtube en distintas calidades y los “vivos” si ahi se te traba si el problema es tu conexión, pero si los ves bien entonces ya sabes por donde viene el problema

3 Me gusta

Se me terminó la joda, cambiaron o dieron de baja la cuenta de flow de mi ex laburo que tenía el pack de futbol :joy:
Hola futbol libre.

Los de rappi son del rincón

1 me gusta

Alguno sabe porq ahora en fútbol libre cuando ves la programación de ESPN cada un minuto, te salta la voz de ESPN diciendo algo como: esto es un mensaje grabado de ESPN.

Decí q en los partidos no pasa, solo cuando hay algún programa

Loco, recien veo y ya lo tumbaron a futbol libre xDDD pero te lo dejo para las demas (librefutbol x ejemplo)… Tenes que tocar la tuerquita y seleccionar idioma español. Si esta x defecto en ingles te tira esa del audio secundario…

2 Me gusta

6 Me gusta

305 pe cada kilo de supremas badres

REGALADO

1 me gusta

Chequea el vencimiento okk??

2 Me gusta

Chequeadisimo badre, ya me estoy comprando 8 paquetes más

2 Me gusta

Pollo de 4 patas abandonado en la calle?

1 me gusta

Si por su casa hay fibra optica con velocidades superiores a 100 o 150 MB es conveniente compartir la conexion entre mas vecinos

Opcion 2
Si vivis en una zona centrica donde hay muchisimas redes te conviene ver videos en youtube de como hackear esas redes wifi
(Este metodo es perfecto para los que no les importa el ping en los juegos online)
Si la red que hackeas es una red con fibra optica… GG papi, invierta en un repetidor y haga cortar el internet

2 Me gusta

Explicame como si fuera un changuito que vende en la peatonal a las 11 AM al rayo del sol

3 Me gusta

Arranco el día, me fijo si sigue… Y SI BADRES

1 me gusta

por esa plata compras un pollo entero y te rinden varias comidas