RINCÓN AUSTERO (consejos de ahorro)

Son casi 7 kilos, y acá en casa se come pechugas badre

Doxeado camarada en 5 caen los mariachis

4 Me gusta

tipico finolis, cuasi palermitanos (?

hay que comer todo, así estamos, generación que no sabe disfrutar de un par de alitas fritas, un caracú, un pedazo de cogote (?

2 Me gusta

compra dolares, no tengas pesos encima, salvo para el dia, plazos fijos es una moneda al aire, verdad no le ganas nada.
Una vez tenido los dolares, te vas a uruguay, compras un depto o dos, los alquilas, todo esto en negro, y cobras en dolares en una cuenta en uruguay, ooooo dejas a alguien de muchisima confianza que haga la cobranza (cediendo un porcentaje) y vas llevando los numeros.

Ahi te di varios consejos para ser inteligente con la guita, el ladrillo siempre deja, pero no aca, aca ya no deja, ser dueño en argentina es un dolor de huevo por lo que tenes que cobrar de alquiler, apenas le sacas algo.-

5 Me gusta

Mejor badre así quedó bien con la patrona

4 Me gusta

FELIZ ANIVERSARIO MEAMORRRRR

Gran consejo, lo único que en Uruguay están carisimas las propiedades, son un disparate los precios. Una locura, sinceramente no entiendo como pueden tener el metro cuadrado tan caro. Basta con revisar inmobiliarias de por ejemplo Montevideo.

2 Me gusta

Kkjj

1 me gusta

Si, es caro, pero bueno, a la larga vas ganando lo que invertiste, aca es imposible, IMPOSIBLE; entiendo que no todos tienen la posibilidad que yo dije, pero el que puede, tenga laburo, tenga unos mangos, que haga eso, invertir aca es hacerse mala sangre,

Despues para los que estamos el dia a dia, 1-Saber cocinar, tomarse el tiempo de saber cocinar, te ahorrar un monton de guita que comprando por rappi todo 2-buscar ofertas siempre que se dan en los supermercados con alguna tarjeta 3- los descuentos en salidas? siempre hay descuentos en cine 3-En cuanto el auto, ahi ya nose, depende de como esta cada uno, varios hacen Uber y le sacan algo

Bueno ahi te algunos tips.

A la brevedad activaré esto

En córdoba capital cuando tengo que ir a comprar al super, voy al SuperMami o al Mariano Max, por lo menos hay buenos precios. El primero me queda mas cerca, el otro es mas lejos y ahi baja mas el nivel de algunos productos pero a buen costo

Se la re jugaron con el descuento

8 Me gusta

image

11 Me gusta

Van a rodar cabezas en mi grupo de expertas en ahorro DIA

QUE SON ESOS CUPONES DE MIERDA

4 Me gusta

Voy a empezar a bañarme en el trabajo a la noche antes de irme, asi me ahorro tener que prender el termo en mi departamento cuando llego para bañarme.
Denme mas consejos.

8 Me gusta

No te bañes, así ahorras agua

15 Me gusta

Ah estás en la lona mal

O sos un rata de alcantarilla.

Me quedan 11mil$ de acá a fin de mes. Somos 2 jaaaaa a tomar sopita de arroz que rinde 2/3 comidas

2 Me gusta

No te puedo dar consejos badre MILDIS

o sea ya voy pidiendo DOS adelantos de sueldo al Galicia Kjjj

4 Me gusta

O bañate con agua fría directamente, ahorras plata y mejoras la salud activando la circulación (?)

2 Me gusta

Cuanto están pagando de abono en el celular? El mes que viene se me vence la bonificación de 1 año.
Asique se viene el cambiaso de compañía.