RINCÓN AUSTERO (consejos de ahorro)

$632 claro

1 me gusta

3 Me gusta

Cargá el celu en el trabajo y si tienen dispenser llevate alguna botella para llenarla :joy:

Lo rajaban del trabajo

mira esto che buenisimo, todas las compañías?

A mí me están cobrando 1260 (con Un descuento de 70%) un plan de 2 gigas en claro. Me parece q me están re choreando

Yo estoy paganfo algo de 780 (claro) pero se me termina el mes que viene.
Ayer me llamaron de claro a ofrecerme un plan de 1600 y le dije si estoy con ustedes flaco :rofl:.
Vamos a ver que ofrece movistar para pasarme.

1 me gusta

Pero 1600 Ya con un descuento ?

No gastes al pedo, ni más de lo que ganas por mes.

3 Me gusta

Sí, 1600 con un descuento pero no me dijo o no me acuerdo el %.
Yo estaba en movistar el año pasado y les dije que se me había vencido la promo, que descuento me ofrecian y me dijeron el 20%.

Me llamaron de claro y me ofrecieron el 70 para pasarne. Cuando cuelgo después de haber hecho el trámite, me llaman de movistar para decirme que fui “beneficiado” y me ofrecían lo mismo. Hay que venderse es así

1 me gusta

Si siempre es así, una vez q te llama otra operadora ahí te empiezan a ofrecer descuentos que antes decían q no podían dar.

1 me gusta

Ya lo hago hace un tiempo jajaja
No sé cómo no me di cuenta antes…

2 Me gusta

Yo pago 800 creo con el descuento y 3gb

Estuve 5 dias sin prender el termotanque eléctrico, fuah, pará un poco Rivertadores!

Otra: el sábado 13 activé los datos en el cel y desde entonces no me consumió mas dinero que los de esa primera activada (creo que como 80 mamgos está ahora). Uso esto a diestra y siniestra y sigo igual. Espero seguir así porque en el depto no tengo wifi por el momento.

1 me gusta

compro facturas de ayer a mitad de precio. No es de rata, pero me parece raro que bajen el precio a la mitad tan solo porque pasaron 24 horitas, como que me siento estafado pagando el “doble” por una recién hecha.

1 me gusta

una recalentada y re van. De chico mi viejo volvía tarde de laburar y se pasaba por una panadería todo al 50% después de las 21 golazo

2 Me gusta

medialunas con jamon y queso al horno van

el resto no la veo aunque nunca probe como dice el de arriba recalentarlas

Se ponen un cascote algunas

Oferta de Nalga en trozos $1450 en el carrefour

3 Me gusta

Para el q tiene directv, esperar unos dias, hablarle al bot le consultas tu saldo y te va a responder dsp si queres 7 dias gratis, aceptas y por $800 en Mercado Pago tenes 12 dias

2 Me gusta

Tenía claro. Se me vencía. Pedí la portabilidad a Tuenti. Cuando me llegó el código me llamaron de Claro ofreciéndome 6 meses más. Agarre al toque. En 5 meses pido la portabilidad en Tuenti

3 Me gusta