RINCÓN AUSTERO (consejos de ahorro)

Ahorro para el planeta Tierra decís, porque de agua pago lo mismo gaste lo que gaste.

Me emocionan, muchachos. A seguir por esta senda.

5 Me gusta

Es tremendo el gasto para mantener un auto, diria que es un privilegio tener auto hoy en dia. Entre patente y seguro me estan rompiendo el tuje.
Alguno probo esas plataformas que te comparan seguros, que onda? … estoy pagando 20 lucas de seguro (tengo un Peugeot 208GT 2018), terceros completos+ granizo. Siento que me la estan rre poniendo.

2 Me gusta

Yo probé esas web de comparación. En su momento servían porque había una cierta estabilidad (Hace dos años ponele) ahora con lo variable que están te salen dos o tres no más.

Y si, es todo un gasto. Tiguan 2013 - 60.000 de patente por año - 15.000 seguro mensual (Terceros completos con granizo) - nafta 15.000 mensual - Service anual 60.000 - Uno que otro arreglo / respuesto por año 60.000

Y quizá me quedo corto eh… pa pegarse un tiro en la chota kjj

1 me gusta

Voy a simular a ver que onda. Gracias. Es una locura de guita todo. Ahora tengo que cambiarle dos cubiertas al auto, ademas de que salen FORTUNA, no consigo (me mandaron a Uruguay,Fray Bentos a comprar).

Este pais es insolito …

2 Me gusta

Yo cambié las cubiertas justo previo al quilombo encima las pagué en 18 cuotas kjjj. Si vivis cerca de una frontera cruza sin miedo, y si te cagas un toque por que los aduaneros son todos forros hacele que con un soplete te quemen los “pelitos” de las cubiertas, acá los que pasan a Shile hacen así. Las vas a conseguir a 1 tercio de los que las venden acá

2 Me gusta

A mi ya me tienen podrido con eso de ¿y, cuándo te conprás un autito o una moto?
Para qué miera voy a querer gastar tanto en mantener eso?
Eso de que es una buena inversión, para mi no lo es. Pero qué sé yo.

5 Me gusta

No se donde está el truco pero el Lomito de “Atún” Carrefour esta $370. Con Mi Carrefour está mas barato. Esta 3, 4 veces mas barato que otras marcas y 2 o 3 mas que el Desmenuzado. Aca pusieron limite 4 por persona, pero en el Express a veces esta en Caja y no en Gondola y no saquean tanto.

Igual, no es una maravilla con los metales pesados y eso, pero te salva con una Tarta o para acompañar el Arroz. Otra cosa, el Pate de Atún esta barato ($180) y aunque debe ser veneno esta bueno para unas galletitas o pionono.

2 Me gusta

Siempre compro el lomito de atun el carrefour y con miCarrefour

Ratas

1 me gusta

Cómo lo comes? Así solo nomás

Pero hace como 20 años que es el atún más barato. El de DIA también, que es el mismo creo.

1 me gusta

Se te va a ir la presión a la mierda

Pasa que no habia tanta diferencia. O sea, hace un par de meses que cualquier lata esta mas de $1000. Lo puse ahora que compro mas seguido. Ahora es demasiado alevoso. Hasta limite para que no saqueen.

Estás son un golazo

3 Me gusta

Naa, nunca me senti mal

Por ahora

Son renacuajos por eso esta tan barato.

Para mi, lo mejor es comprarte un terreno.

El auto o la moto se va a ir deteriorando con el paso de los años.

2 Me gusta

Nadie aprovechó los “Jumbo checks”?

1 me gusta