RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No es para que nos matemos entre nosotros opinando sobre el antifutbol bostero ó futbol violento y malintencionado que ellos suelen practicar la mayoría de los partidos que juegan pero coincido con Aramix en que durante mucho tiempo ellos inventaron una mentira que decía que el futbol “lindo” que practica River es blando ó “maricón” y ellos son la “pasión” y el “temperamento” popular.
Nosotros les demostramos que cuando nosotros queremos podemos hacer que muestren lo cobardes y llorones que son cada vez que les “rompemos el culo”. :lol:
Miren la polémica entre Roberto Leto y Lito Costafebre en el programa El Superclásico de Fox Sports que publiqué arriba. :mrgreen:

2 Me gusta

3 Me gusta

Jaja, que harias si llegamos a ganar el Mundial de Clubes? Digo, si ya este año es inolvidable…

el campeonato largo es una pija igual, tarda tanto en definirse que para cuando termina ya se te pasa la emocion. Igual, parrafo aparte para los bosteros que fueron a festejar al obelisco rengueando de tantos pijasos que les dimos

1 me gusta

Es al pedo que mencione los “archivos de AFA” si la asociación en la que competían era la AAF, ademas River, San Lorenzo, Velez, Racing, Independiente y otros equipos que aun pertenecen a la AFA ya competían entre si. Encima mira los equipos contra los que jugaba Loca Juniors… No es serio lo de ese muchacho.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Dios mío, la magia que están tirando con esas fotos

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Que rico pijazo ese con gol de 13.

Eramos cuatro amigos, dos gallinas y dos bosteros, ferneteando y descansándolos a morir con las sonrisitas picarezcas de Ramón.

Recuerdo patente a mi amigo que le dijo a uno de los bosteros: “Guardá esa sonrisa que la vas a ver mucho tiempo”…

Un años después…

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

¿Con el mdc bajo el brazo?

:twisted:

2 Me gusta

Casi como el de los cuervos con 41 pts. o por ahi…:lol:

1 me gusta

Me dio gracia hoy mi viejo discutiendo por celular a lo que contesto “Tenes que escucharlo a Orion vos como declaro, diciendo que este titulo era de los mas importantes para boca porque le gano los 2 partidos a River, mira como él admitio que es un lindo titulo porque le ganaron a alguien superior en todo sentido, escucha a tu referente” :lol:

1 me gusta

Chupame la Chota BOUCA!!!.

Pero che , salieron campeones! jajajajaja

1 me gusta

Ni una cargada recibí. Ni una!!

13 Me gusta

Nunca me había molestado tan poco un campeonato de boca, creo que la Copa Argentina 2012 me molesto mas.

13 Me gusta

El campeonato de Arsenal de Sarandi fue mas festejado.

3 Me gusta

Tremendo velorio fueron los “festejos”, el caca-ta diaz recibiendo el trofeo sin ganas de levantarlo :lol: , ni estados en el facebook mandaron.

2 Me gusta

Alguien, por favor, que ponche la cara de tujes del Cata Diaz. Es verdad lo que decis…una postal la cara del tipo.

Con o sin.
Aunque ahora que lo pienso si llega a ser “con”, ya no habría debate posible… :cry:

1 me gusta

Que fracaso el Cata Díaz levantando el trofeo, parece que estaba agarrando un caño del baño para que no se le desagote encima. Nada que ver con la forma en que lo hacen Trapito y el Cave.

2 Me gusta

7 Me gusta

No te olvides que en el partido de vuelta de la libertadores cuando Pablo perez mete una patada de expulsión todo el estadio empezó a cantar “y pegue boca pegue”, y después salen a llorar… Son un asco, siempre lo serán

1 me gusta

No se si ya alguien lo escribió, pero con este campeonato de la caca, ahora si se le da valor a los torneos de “cabotaje”?