Pregunta sobre Gallardo?

Para vos Mostaza fue “idolo”. Para el pibe y para mi no! No se puede pensar diferente a vos? Mira yo concuerdo con el vago este, fue más “idolo” Daniel Alberto q Reinaldo. Para mi es asi, y todos sabemos lo q pasó dsp con c/u.
Yo, en este momento, kilomberos o no (porq seamos sinceros, el pecho frio d Tristelme es alto kilombero tmb, pero q pasa! les hace ganar los partidos, campeonatos y hasta copas a los bosteros, entonces estan todos felices con eso). Yo concuero totalmente en q vuelvan gente q sepa con la pelota, q este a la altura d lo q se merece RIVER, basta d fracasados q se portan bien en el grupo.

DE QUE ESTAMOS HABLANDO? QUE CARAJO QUEREMOS? BUENOS PROFESIONALES O BUENOS JUGADORES DE FUTBOL?
HACE TIEMPO QUE NOS ENCARGAMOS DE DESTROZAE IDOLOS…DESDE ALONSO HASTA ORTEGA, PASANDO POR PASSARELLA Y MERLO Y TAMBIEN GALLARDO Y CUANTOS MAS…HASTA SE HA DICHO QUE RAMON DIAZ VERDUGUEA A RIVER…
YO QUIERO QUE VUELVAN TODOS LOS QUE QUIEREN LA CAMISETA COMO YO, LLAMESE COMO SE LLAME…SEGURO QUE VAMOS A ANDAR MEJOR QUE CON LOS QUE USAN A RIVER COMO VIDRIERA, LOS SALCEDOS, ROBERT FLORES, Y TANTOS OTROS QUE SON AVES DE PASO EN RIVER, QUE LO UTILIZAN SOLAMENTE PARA AGREGARLES CEROS A SUS CUENTAS BANCARIAS., YO QUIERO QUE VUELVAN TODOS LOS QUE HICIERON GRANDE A RIVER: LOS ORTEGA, LOS GALLARDO, LOS CRESPO, LOS SAVIOLA, LOS AIMAR, LOS CAVENAGHI, Y TANTOS OTROS.
MI HUMILDE OPINION

Ojala que vuelva gallardo, ortega, dalessandro, aimar, cabenaggi, saviola y todos los del club, este equipo esta lleno de jugador que no representan a river, que son comprados por comprar, ej: Flores, El packete Ojeda, Villagra y Ruben, no es tanto el problema del tecnico si no de los jugadores, tenemos muchos jugadores que esperan mas fin de mes para que les paguen que el dia de un partido, habria que hacer una limpieza de jugadores, bancarnos un torneo mas malo y que empiezen a brillar los jugadores de inferiores.

no es idolo
y siempre se creyo el dueño del equipo, dejaba todos los tiros libres en la barrera y no dejaba q nadie mas le pegara, casi nadie sabe lo q bien q le pega salas a los tiros libres, por culpa de gallardo, entre otras cosas
no me gusta, nunca me convencio
y esta para atras desde bastante antes de su ultima etapa en River, ni me imagino como sera si vuelve
pero por lo menos si vuelve, q este Ortega tambien, si no vamos a tar jodidos

QUE VUELVAN ORTEGA Y D’ALESSANDRO!

como que nunca te convencio Gallardo!! un tipo que gano todo!!! y quien te convence a vos Rosales, Augusto, Ahumada? mmmmm pensemos muchachos lo que decimo o mejor dicho tengamos un poco de memoria

JUGO ACEPTABLE?’ NO SABES NADA DE FUTBOL NO ESCRIBAS MAS POR FAVOR
LA CLASFICACION ? LA PERDIO MAXI LOPEZ PATEANDO AL BULTO EL PENAL
MERLO NUNCA FUE IDOLO ,SI ES MUY QUERIDO PERO LO Q PLANTEABA GALLARDO Y EL PLANTEL ERA CIERTO ERA UN ASCO LOS PLANTEOS DE MERLO SINO FIJATE Q EQUIPO DE MERLO JUGABA BIEN AL FUTBOL Y TE GUSTE O NO GALLARDO ES IDOLO PAR LA MAYORIA DE LOS HINCHAS DE RIVER

JAJA NO TE CONVENCIO GALALRDO Y TENES LA FOTO DE ABREU…NO AGREGO MAS PARA Q? .HACETE DE SAN LORENZO SI QUERES A DALESSANDRO DECILE A TINELLI Q LO TRAIGA TOTAL A ESE SOLO LE IMPORTA LA PLATA

a esta altura, en river todo suma.

JAJAJA…SEGURO QUE EN LA FUNDACION DE GALLARDO TE REGALARON UNA COCA Y QUEDASTE LOCA CON EL…ANDA ZORZAL !!! HACETE EL TATUAJE DE GALLARDO EN LA COLA…

gano todo gallardo?
la libertadores el solo nunca la gano, en el 96 fueron otros los q nos llevaron a ganar la copa, los q realmente me convencen… podria haber sido muy importante en el 2004 pero prefirio dar un arañazo porq siempre fue un caprichoso histerico
en la supercopa y el tricampeonato el Enzo y Salas fueron para mi los mas importantes, aunq el ahi anduvo muy bien, pero no es eso lo q digo
yo hablo desde q empezo a sonar para volver y volvio
a mi me convencen el Enzo, Salas, Ortega, Crespo, Astrada, Hernán, Aimar, Saviola, D’alessandro
porq D’alessandro si fue a casla fue por los dirigentes q no hicieron una mierda para traerlo, tranquilamente podrian haber conseguido un grupo inversor, como hicieron para traer a SALCEDO
y cuando vuelva todos lo van a ovacionar, asiq no se hagan los ofendidos
la verdad q si prefieren a gallardo antes q a D’alessandro preparense para un año complicado

y la foto de Abreu la tengo no porq sea mi idolo, lejos esto de serlo, mis idolos son el Enzo, Salas y Ortega, la tengo porq me parece un buen jugador q aporta, q a todos lados donde fue hizo goles, pero q no se vuelve loco por el gol sino q si tiene a un compañero mejor ubicado prefiere bajarsela, es cierto q a veces lo hace de mas, q vino y salio campeon, y q es muy importante para el grupo, un tipo con codigos, q va al frente, q no dramatiza, q dice las cosas claras

logicamente q en el sentido de identificacion con la camiseta gallardo es mucho mas q abreu, pero no me gustaria q volviera
pasa q aca parece q algunos tuvieran serios problemas q kieren tener razon a toda costa, y aca cada uno puede pensar de manera distinta, y por ahi algunos esten mas acertados y otros menos, pero cada uno con sus ideas

Gallardo no vuelve mas.

primero… si me regalaron la coca… por que los chori te los comiste vos golosa de villa urquiza… jajajaa alto gato sos angel david… ah y pasame el numero de tu tatuador asi me tatuo, pero la idia de la cola es tuya no te la voy a robar… en que nalga te hiciste a comizzo reyna de los choris?? jajajaja
nos vemos historia de river… ahh y no te veo " debatir el tema" como planteas vos…

una pavada lo que decis hermano… tmb se canto chileno chileno por alvarez uruguayo uruguayo por diogo… lucho lucho por figueroa… y son idolos??? que griten tu nombre no te hace idolo…

a gallardo no lo quiero xq contra gelp se hizo expulsar cuando en teoria el no arrugaba en las dificiles… lo que se mando en la semi contra boca es imperdonable… y lo que mas verguenza me da es ver como le pego a abondanzieri… de una manera tan cobarde… me dio asco… si le queria pegar que vaya de frente… y encima de eso le hizo la cama a merlo… un verdadero idolo de river…

creo que para todos los nacidos en fines de los 80 y principio de los 90 seguramente tienen de idolo a gallardo… pero gente que vio muchos equipos de river… deja a gallardo muy lejos de los verdaderos idolos de river…

MUÑECOOOO, MUÑEEECOOO… UN CAPO TOTAL

Estaría bueno que vuelva, a ver si se digna a pasar un poco de guita a la fundación porque los pibes se están cagando de hambre… Cómo puedo bancar a un tipo que hizo una fundación para no pagar impuestos y que encima deja tirados a los pobres pibes?
Más allá de lo personal (que es muy difícil que banque a alguien que hace semejante hijaputez), muchos dicen que estuvo bien lo que hizo Gallardo porque con Merlo River era defensivo. Merlo no tuvo posibilidad de armar el equipo, le tiraron un muerto a mitad de campeonato e hizo lo que pudo. 5 a 1 a San Lorenzo, 4-0 a Independiente, con jugadores cono San Martin, Loeschbor 8|
En fin, cuando realmente se iba a ver la mano de Mostaza el chabón se le fue al humo totalmente al pedo, porque había dirigido medio campeonato y con un equipo que no pudo armar y mucho no se puede hacer con un campeonato empezado.
Hace falta nombrar los papelones de este tipo? Bosta, Gimnasia de LP…

NO a Gallardo

Igual tambien los pibes de inferiores dicen qe lo de gallardo estuvo bien porqe Merlo no le daba ni pelota, lo escuche de abelairas, augusto y otros.

Lo que Gallardo hizo con Merlo fue uno de los hecho mas bochornosos y vergonzosos de la historia de club. Fue avalado y dirigido por estos dirigentes inescrupulosos en una puesta de escena vergonzosa para que asumiera como técnico Passarella. Merlo renunció en plena madrugada y a las 7:30 am estaban reunidos en Buenos Aires Passarella y dirigentes de River. Sospechosamente rápidos de reflejos no? Si como afirmaban los dirigentes, la renuncia de Merlo los tomó por sorpresa como hicieron para acordar la reunión tan rápido?

Planteo por como jugaba el equipo … POR FAVOR! No seamos ingenuos! Y Papá Noel existe también ! Desde que contrataron a Merlo sabían que iban a voltearlo en Enero. Y el “señor” Gallardo se prestó al circo que continuó luego en Hotel haciendo pucheritos porque la gente lo acusaba de golpista. Finalmente le pagaron con su misma moneda. Porque Passarella meses después le puso una patada en el traste y aterrizó en una liga de “enorme reputación” como la MLS.

De un jugador puedo aceptar que juegue mal, que tenga los pies redondos, que se mande cualquier trastada en la cancha. Pero lo que hizo Gallardo fue un acto de una bajeza inigualable. Y mas aun sabiendo que lo hizo complotado con la dirigencia mas horrorosa que nos tocó soportar.

no le tengo nada de bronca

es medio gonca
siempre se borraba en las dificiles
sobre todo en su 2 etapa
y lo que hizo con merlo no tiene perdon porque perjudico a todo el club
para que venga passarella…y ya sabemos como le fue a passarella
no me gusta que vuuelva pero si vuelve le deseo lo mejor por river

esperemos que no!

no q ni vuelva gano todo con river esta bien
pero…creo q patiño era mucho mas jugador q gallardo
chiste
jajajaja