RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es al pedo que mencione los “archivos de AFA” si la asociación en la que competían era la AAF, ademas River, San Lorenzo, Velez, Racing, Independiente y otros equipos que aun pertenecen a la AFA ya competían entre si. Encima mira los equipos contra los que jugaba Loca Juniors… No es serio lo de ese muchacho.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Dios mío, la magia que están tirando con esas fotos

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Que rico pijazo ese con gol de 13.

Eramos cuatro amigos, dos gallinas y dos bosteros, ferneteando y descansándolos a morir con las sonrisitas picarezcas de Ramón.

Recuerdo patente a mi amigo que le dijo a uno de los bosteros: “Guardá esa sonrisa que la vas a ver mucho tiempo”…

Un años después…

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

¿Con el mdc bajo el brazo?

:twisted:

2 Me gusta

Casi como el de los cuervos con 41 pts. o por ahi…:lol:

1 me gusta

Me dio gracia hoy mi viejo discutiendo por celular a lo que contesto “Tenes que escucharlo a Orion vos como declaro, diciendo que este titulo era de los mas importantes para boca porque le gano los 2 partidos a River, mira como él admitio que es un lindo titulo porque le ganaron a alguien superior en todo sentido, escucha a tu referente” :lol:

1 me gusta

Chupame la Chota BOUCA!!!.

Pero che , salieron campeones! jajajajaja

1 me gusta

Ni una cargada recibí. Ni una!!

13 Me gusta

Nunca me había molestado tan poco un campeonato de boca, creo que la Copa Argentina 2012 me molesto mas.

13 Me gusta

El campeonato de Arsenal de Sarandi fue mas festejado.

3 Me gusta

Tremendo velorio fueron los “festejos”, el caca-ta diaz recibiendo el trofeo sin ganas de levantarlo :lol: , ni estados en el facebook mandaron.

2 Me gusta

Alguien, por favor, que ponche la cara de tujes del Cata Diaz. Es verdad lo que decis…una postal la cara del tipo.

Con o sin.
Aunque ahora que lo pienso si llega a ser “con”, ya no habría debate posible… :cry:

1 me gusta

Que fracaso el Cata Díaz levantando el trofeo, parece que estaba agarrando un caño del baño para que no se le desagote encima. Nada que ver con la forma en que lo hacen Trapito y el Cave.

2 Me gusta

7 Me gusta

No te olvides que en el partido de vuelta de la libertadores cuando Pablo perez mete una patada de expulsión todo el estadio empezó a cantar “y pegue boca pegue”, y después salen a llorar… Son un asco, siempre lo serán

1 me gusta

No se si ya alguien lo escribió, pero con este campeonato de la caca, ahora si se le da valor a los torneos de “cabotaje”?

A mi tampoco me cargaron, un par de facebook sobre los 64 estrellas y pará de contar, si los medios no hacían tanto escándalo por la guita de la campaña macrista creo que ni bola le hubieran dado los propios chanchos.

1 me gusta

Depende.
Cuando lo vuelva a ganar River, volvera a ser el torneo mediocre de todos los años.

1 me gusta

lo que da verguenza es escuchar a periodistas decir …“ahora si se está haciendo importante la copa Argentina”…:mrgreen:

5 Me gusta

yo si, uno me paso la camiseta por la cara. Le dije algo que habia leido aca sobre sofia zamolo y la sutura anal y cerro el culo. Maravilloso.

4 Me gusta